1. El Policía


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Zoofilia Autor: JavierESP99, Fuente: TodoRelatos

    ... seguramente el caballo había meado no hace mucho. Durham agarraba la tranca moviendola por mi boca. Spirit soltaba algún resoplido de placer al sentir mi lengua jugando con su pene.
    
    - Abre bien la boca cerdo - Me ordeno mi compañero.
    
    Abrí la boca e hizo presión para meter el glande. Tenía una forma setosa y no fue fácil que entrará. Pudimos meter toda la punta al final y un par de centímetros del tronco. No podía respirar. Mi compañero masturbarba al caballo mientras yo movía mi cabeza para darle más placer a Spirit que tenía la respiración acelerada. Durham no aguanto más el calentón y me saco la polla de mi boca para llevársela a la suya. Yo como seguía queriendo polla me agaché un poco debajo del caballo para lamer el tronco. Como disfrutaba de aquello, darle placer a una animal tan grande es excitante.
    
    Volví a colocarme al lado de Dur y comenzamos a chupar la punta a la vez. Nuestras lenguas se tocaban y nos mirabamos pervertidamente. Cuando me cansé de lamer y me puse de pie dando la espalda a la tranca. Durham entendio lo que quería hacer y me azoto el culo con el miembro viril de Spirit.
    
    - Te gusta eh cabron -
    
    - Uff....mucho -
    
    - Sabes, yo hoy quiero meterme esta polla en el recto -
    
    - Joder Dur, vas a por todas - dije gimiendo
    
    Me siguió frotando la tranca y también hizo el amago de metermela, pero sin llegar a hacerlo.
    
    - Follame Jake, quiero que me dilates el ano -
    
    - ¿Va enserio lo de meterte la polla de Spirit?
    
    - Claro, quiero que me dé una buen follada -
    
    No lo pensé dos veces. Dur se opoyo en el lomo del caballo, dejando el culo en pompa. Me agaché, le abrí las nalgas, le escupi y comenze a saborear su agujerito. Olía bastante fuerte pero me dio igual. Le dejé el ano bien lubricado lleno de babas. Cuando le dije que ya estaba listo se puso debajo del caballo y coloco sus manos en las patas delanteras de Spirit.
    
    - Vale, relajate para que pueda entrar más rápido - Le dije
    
    Agarre la tranca y la dirigí al recto de Dur. Tuve que escupir en la punta para que penetrará lo antes posible. Fue un proceso que duro casi ocho minutos hasta que por fin entro el glande dentro. Dur soltó un grito al sentír todo el glande.
    
    - ¿Estás bien? Si quieres paro y la saco -
    
    -AHHGGH, TU SIGUE JODER UFFFF -
    
    Obedecí y continúe empujando el miembro. Al menos entraron seis centímetros de tronco en el recto de mi compañero. No paraba de gritar y gemir, incluso se le caían algunas lágrimas. Los movimientos del mete y saca los hice suaves aunque el caballo metía alguna embestída de vez en cuando. Era la ostia ver aquello. Masturba la polla con suavidad mientras apretaba los labios y los eleveba contra mi nariz haciendo que me pusiera más burro. Vaya mamporrero estaba hecho. Aguanto cuatro minutos hasta que me suplico que se la sacará de dentro. Se separó del caballo y me quedé hipnotizado observando lo abierto que le había dejado el ano la verga. Le ayude a incorporarse.
    
    - ¿Estás bien? - Le pregunte preocupado mientras ...