1. Hetero dominado y convertido en puto terminó disfrutando


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: RafaelRegio, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi sentir desmayarme. Y deje de oponer resistencia.
    
    Cuando deje de oponer resistencia, exhausto y casi desmayado, este güey empezó poco a poco a sacarla y meterla. Yo me daba cuenta de eso pero estaba tan cansado que no opuse resistencia.
    
    Estando pedo, exhausto por la resistencia a ser cogido. Pero consciente me di cuenta de que este cabrón empezó el mete y saca de su verga en mi culo, que ya no ofrecía resistencia. Y sintiéndome usado y con ganas de partirle su madre, este cabrón mientras me cogía, empezó a decir que siempre había deseado poseer el culo de un macho que le excitaba mucho convertir a un cabrón en puto que disfrutaba un chingo tener ensartado a un verdadero carbón y empezó a hablarme al oído diciéndome:
    
    “Me gusta hacerte mi puto”
    
    “Nunca había sentido más placer que tener mi verga ensartada en un cabrón”
    
    “Te estoy cogiendo y lo disfrutas cabrón, ya eres mi puto”
    
    “Que rico te mueves pincho puto, me gusta sigue así…”
    
    Y mientras más me humillaba, mi orgullo estaba por los suelos, pero empecé a sentir una excitación que no esperaba.
    
    Ya no ofrecía resistencia y este cabrón empezó a cogerme sin piedad la sacaba y la metía con fuerza y eso me excitaba más. Mi mente ya no pensaba en la humillación de ser un hetero sometido ante otro güey sino que estaba concentrado en las sensaciones que tenía, y esas eran de mucha estimulación y excitación.
    
    De pronto todo se nublo. Empecé a sentir un placer inexplicable mi cuerpo se estremeció ante las sensaciones de placer que sentía era increíble estaba viniéndome, sintiendo y estando estimulado por una verga dentro fue lo máximo y al mismo tiempo empecé a sentir como este cabrón se empezó a venir dentro de mí. Sentí su orgasmo casi mismo tiempo que yo me venía fue delicioso sentir sus disparos de leche en mi culo. Al mismo tiempo que me venía.
    
    Termine exhausto junto con el y nos quedamos unos minutos abrazados y yo sintiendo su verga dentro fue chingón yo estaba muy confundido por una parte no había sentido atracción sexual con mi amigo, pero por la otra, me había encantado lo sucedido, después entre la peda y las sensaciones sexuales terminamos dormidos.
    
    Después de ese día, y terminadas las vacaciones, nunca volví a saber de mi amigo, como si ese día nunca hubiera sucedido.
    
    Yo terminé casándome con mi novia y teniendo dos hijos, pero a pesar del dolor, esa experiencia fue lo más chingón que he tenido en la vida y quiero repetirlo. 
«1...3456»