1. Hetero dominado y convertido en puto terminó disfrutando


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: RafaelRegio, Fuente: CuentoRelatos

    ... por supuesto que había tenido en mi verga bocas mas expertas para mamar, pero el hecho de tener a mi amigo que era el mas carita de la escuela, me daba una excitación superior que nunca había sentido.
    
    Fue un placer inexplicable, nunca había tenido la boca de un cabrón en mi verga chupándomela, no sé cuánto tiempo paso, quizá muy poco, pero yo sentí una eternidad. Y de repente en mi mente tuve la idea de ponerlo en cuatro para cogérmelo, se me hizo mega cachondo tener al cabrón más deseado en la prepa a mi merced para cogérmelo con toda la excitación que tenía y a pesar de que estaba encantado que me la chupara, saque mi verga de su boca, lo levanto y lo volteo para cumplir mi deseo y meterle la verga.
    
    Cuando Luis se dio cuenta de mis intenciones, se voltea y me dice cabrón, yo ya cumplí, y si se trata de ver quién se coge a quién, entonces dejémoslo a otro volado. Yo con la calentura de poseerlo, no lo pensé.
    
    Echamos el volado. Pero esta vez la suerte no estuvo de mi lado y perdí. En mi mente estaba cogérmelo, no ser cogido y mi verga reaccionó de inmediato y se me bajo la calentura.
    
    Se acabó toda excitación y me acosté en mi lado de la cama. No pensé ni estaba preparado para algo así, y le dije a mi cuate que ahí moría, pero a la inversa que yo este güey se puso muy caliente, me di cuenta de ello cuando vi por primera vez su verga estaba parada y babeando nunca había visto la verga de mi amigo hasta ese día estaba muy bien dotado, y hasta ese momento entendí la fama que tenía entre las chicas.
    
    Me quise hacer el dormido cuando este güey me dijo que éramos amigos de palabra, y él había cumplido entonces lo mínimo era que yo cumpliera.
    
    Como estaba pedo, sentí un compromiso moral con este güey porque a pesar de que era hetero, estuvo dispuesto a mamármela, por cumplir una apuesta. Entonces por el compromiso de cumplir a una apuesta por mi mejor amigo accedí a ponerme en cuatro para que me la metiera, pero le dije que me iba a poner siempre y cuando prometiera que cuando le dijera que, hasta allí, todo terminaría. A lo que respondió diciendo que cuando yo lo dijera la sacaría. Solo era cumplir la apuesta.
    
    Entonces que me pongo en cuatro en la cama fue algo vergonzoso, pero estaba dispuesto a cumplir mi palabra con mi amigo.
    
    Ese güey se puso atrás de mi y se unto un chingo de lubricante, acercó su verga a mi culo, y de repente me la dejo ir sin pensarlo. Yo no lo esperaba así, fue un pinche dolor encabronado y le dije:
    
    “no mames cabrón… hasta aquí… ya sácala…”
    
    Pero contrario a lo que yo esperaba, este güey en lugar de sacarla me agarró con fuerza del pecho y los hombros y me impidió moverme. Me tenía ensartado y a pesar de que intentaba moverme para sacarme su verga que tenía dentro, ese cabrón lo impidió, y lo único que conseguí al tratar de zafarme, fue darle más placer a su reata que tenía dentro.
    
    Estuve un buen rato queriéndome zafar, con un pinche dolor cabrón. Y este güey no lo permitió, me mantuvo ensartado, ...
«1...3456»