1. Hetero dominado y convertido en puto terminó disfrutando


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: RafaelRegio, Fuente: CuentoRelatos

    ... en esos tiempos era el mejor de este paradisiaco destino de playa.
    
    Por fin llegó el día. Salimos de México y durante el viaje todo fue alegría, buenas rolas en el radio, cantando, tomando cervezas, y en el fondo Luis y yo, teníamos el plan de pasar una noche de sexo desenfrenado y lujurioso con nuestras chicas.
    
    Llegamos al hotel y se quedaron deslumbradas por el lujo, dos habitaciones con cama king size para convertirlas en un paraíso del placer, cada quién con sus respectivas parejas llegamos a su respectiva habitación y nos preparamos para ir a la disco, mientras nos cambiábamos, mi novia, Olimpia, me dijo que Roxana le había comentado que estaba dispuesta a todo con Luis. Yo en el fondo pensaba en lo mágico que sería esa noche entre ella y yo.
    
    Fuimos al bar de moda el “Baby O”, fue una noche espectacular, bailamos, nos divertimos, y para cumplir lo planeado, ambos nos tomamos las pastillas azules y les dimos en sus bebidas a las chicas la yumbina.
    
    El baile se hizo cada vez mas erótico y cachondo, besos con nuestras chicas, fajando mientras bailábamos, todo se desarrollaba conforme a los planes, y mi amigo y yo, intercambiábamos miradas de complicidad ante lo inminente, nuestras viejas estaban calientes, todo estaba preparado y el alcohol se hizo nuestro cómplice, le entramos chingón al pedo, pensando en lo que nos esperaría con nuestras viejas. Con tanto erotismo, y con las pastillas azules, los dos estábamos mega calientes, siendo de madrugada y con las ganas de liberar esa calentura que teníamos dentro, salimos de antro para ir al hotel. Era evidente que ambos estábamos bien calientes para disfrutar de una noche de pasión con nuestras viejas. Para Luis sería su primera vez con la chica mas deseada de la prepa quien además estaba dispuesta a todo con el.
    
    Así llegamos al hotel, aunque he de decir que el aire que nos dio a la salida incrementó la borrachera que traíamos y eso no paso desapercibido a las viejas, Roxana, quién estaba dispuesta a tener una rica sesión de sexo con Luis, tomo la decisión al vernos tan pedos de que mejor nos viéramos al día siguiente que se nos bajara, y en tanto se quedaran, las chicas en una habitación y nosotros en otra a pesar de nuestra inconformidad, ellas tomaron la llave de la habitación y se fueron, dejándonos megas calientes.
    
    Luis y yo, al ver lo sucedido y ver nuestros planes cortados, nos valió madres por la borrachera y pedimos una botella en el hotel para seguir chupando en la playa, era medio incomodo ver que el mesero estaba al pendiente de nosotros, al fin y al cabo, un hotel de prestigio. Y entre la peda, nos dimos cuenta de que estábamos calientes, y necesitábamos unas putas para desahogarnos. En ese tiempo no había internet para conseguirlas por lo que le pedimos al mesero que las buscara, pero por ser vacaciones, el cabrón no encontró a nadie, y nos dijo que para el día siguiente nos presentaría a las viejas más buenas del puerto, lo que nos puso mas calientes, pero eso sería ...
«1234...»