1. Hetero dominado y convertido en puto terminó disfrutando


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: RafaelRegio, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el día siguiente, por lo que entre tanta peda, decidimos ir a jetearnos al cuarto.
    
    Cuando entramos los dos pedos y calientes al cuarto, vimos que solo había una cama. Y como buenos hetero que éramos, nos acostamos alejándonos lo más que pudimos, pero con la verga bien dura. Luis tomo el control y me dijo que buscaría una película para masturbarnos, entonces yo me la saque y me la empecé a jalar, estaba bien caliente, pero por mas que buscó no había películas porno, era lógico porque era una habitación familiar, entonces dejó el noticiero y se acostó para jalársela igual que yo, los dos estábamos bien calientes con la verga parada.
    
    Para venirme, yo cerré los ojos y me imagine una de tantas ocasiones donde tuve a una vieja chupándomela y mientras me la jalaba le decía a Luis que me encantaría una mamada, él me dijo que también deseaba lo mismo, y sin pensarlo le dije:
    
    “Cabrón, estaría chido una mamada, somos cuates, por que no le das un besito…”
    
    A lo que mi amigo dijo:
    
    “No mames cabrón no soy puto… pero también estaría chido una buena mamada…”
    
    No sé porque, pero se me ocurrió decirle que, como en otras ocasiones fuera un volado el que decidiera quién se la mamaba a quién.
    
    Mi amigo se rio, pero al final aceptó anticipando que, sería un volado de caballeros y amigos, y no se valía rajarse si la suerte decidía que uno de los dos terminara chupándosela al otro. Por nuestra amistad y todo lo que habíamos vivido, no se valía rajarse.
    
    Ente la peda y la calentura echamos el volado y yo elegí sol. La moneda se envió al aire y terminó cayendo a mi favor todavía recuerdo cuando la mirada del pinche Luis que no lo creía y yo le recordé sus palabras de que no se valía rajarse.
    
    El cabrón se hizo medio pendejo, diciendo que era una broma, que no era puto y no estaría dispuesto a eso. No era lo que quería, pero le dije que, si hubiera sido al revés, estaría dispuesto a cumplirlo y me dijo que por supuesto que le gustaría una mamada yo estaba bien caliente y me pare con toda la decisión de hacerlo cumplir su promesa.
    
    Entonces me pare y me puse frente a él con la verga bien parada sin ganas de hacerlo, pero con el compromiso de brothers de cumplir el volado. Acercó su cabeza a mi miembro lo que se me hizo muy excitante, entonces tome su cabeza y la dirigí a mi verga que estaba bien parada y lubricando, con temor y miedo, solo con la intención de cumplir la apuesta, Luis acercó su cabeza y yo aproveche para obligarlo a chupármela. Fue algo más allá de lo cachondo el hecho de tener al carbón mas carita y deseado por las viejas hincado frente a mi chupándomela eso me puso super excitado.
    
    Sentí mi verga ocupada con su boca húmeda y caliente y me di cuenta de que no le gustó. Pero eso me prendió aún más. Cuando sentí que quiso alejarse, no dude en tomarlo de la cabeza y obligarlo a que siguiera chupándomela use la fuerza para obligarlo y lo logre siguió teniendo mi verga dentro de su boca sentí una excitación que nunca había sentido ...
«1...3456»