1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... computadora.
    
    Una tarde al llegar, la vi con cara de preocupación, y le pregunté qué pasaba.
    
    -DIEGO: Hola amor! ¿Qué pasa? ¿Qué es esa cara?
    
    -MARCELA: Hola Diegui! Me parece que hice macanas con la compu, había empezado a bajar un video de Isa del teléfono, uno que es re largo y me ocupaba mucho lugar, creo que terminó de pasarlo, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿se habrá borrado? Y mirando en el teléfono, veo que ya no está!
    
    -DIEGO: Permitime ver!
    
    Busqué el video por toda la compu y no pude encontrarlo!
    
    -MARCELA: En un momento me preguntó si definitivamente quería eliminar el video y le dije que sí, pensando que lo eliminaba del teléfono! ¿Se puede recuperar? Era un video re lindo de Isa y no me gustaría perderlo!
    
    -DIEGO: Si llegó a estar en la compu y se borró, seguramente se pueda recuperar, por las dudas no la uses por el momento, mañana traigo un programa para recuperar archivos eliminados, justo me olvidé en el trabajo, el pendrive donde lo tengo!
    
    -MARCELA: Ya la apago!
    
    El tema era que si se había eliminado, para intentar recuperarlo, había que evitar que se sigan agregando archivos, para que no se sobrescriba el disco rígido.
    
    Al día siguiente me acordé de guardar el pendrive en mi mochila, pero luego del estudio tuve que ir a hacer un trabajo, y llegué casi a la hora de cenar.
    
    -DIEGO: Hola amor!
    
    -MARCELA: Hola Diegui! Ya casi está la comida!
    
    Tomé en brazos a Isa, la llené de besos entre sus sonrisas y me entretuve un momento con ella.
    
    -DIEGO: ¿Me da tiempo de darme una ducha?
    
    -MARCELA: Para cuando salís ya está la cena lista.
    
    Cenamos conversando de nuestro día de trabajo, y le comenté del programa para recuperar el video, pero que hoy no había podido llegar más temprano, al día siguiente también tenía trabajo luego del estudio, y le dije que lo haría el sábado o el domingo con más tiempo.
    
    Me dijo que no había problema, que no tenía apuro.
    
    El sábado por la mañana también tenía que trabajar, y Marcela me dijo que Carolina la había invitado a pasar el día en su casa, que si quería por la tarde cuando terminara de trabajar, que la fuera a buscar.
    
    Cuando salí de casa el sábado en la mañana, llevé a Marcela y a nuestra hija a casa de Carolina, y de ahí me fui a hacer el trabajo.
    
    Cuando llegué al negocio dónde tenía que hacer la reparación, el dueño me dijo que había tenido un problema en la instalación y no tenía energía eléctrica, y que hasta el lunes no tendría solución, le dije que no había problema que volvía el lunes por la tarde.
    
    Pensando que hacer, decidí volver a casa y ponerme a trabajar con la notebook de Marcela.
    
    Me preparé el mate y me senté a trabajar, le instalé el programa, y una de las opciones del software, era la recuperación de todos los archivos borrados, decidí usar esa opción, y cuando analizó primeramente el disco, el programa decía que la recuperación de archivos demoraría al menos tres horas, le di iniciar y lo dejé funcionando.
    
    Vi que el canasto ...