1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... cumpleaños.
    
    -DIEGO: ¿Estás bien amor?
    
    -MARCELA: Si corazón, creo que algo no me cayó bien y tuve que ir al baño, pero ahora me siento mejor.
    
    Un rato después sirvieron los postres, y más tarde fue el momento del brindis y de la torta.
    
    Mi Isa, no entendía nada aún de lo que allí ocurría, pero estaba muy simpática esa noche, yendo de brazo en brazo.
    
    Cerca de las doce de la noche, la fiesta ya estaba por terminar, nuestros padres y algunos invitados se retiraron, y nosotros lo hicimos cerca de la una de la mañana.
    
    Por supuesto Carolina no nos permitió hacer nada, incluso nos dijo que al día siguiente con la camioneta de Martín, nos llevarían todos los regalos a casa, eran tantos que no entraban en nuestro coche.
    
    Al llegar a casa, le pregunté a Marcela si se sentía mejor, Isa había llegado dormida, me dijo que sí, y acostó a la niña en su cuna.
    
    Pensé que quizás podríamos disfrutar un rato juntos, aunque no lo veía muy probable, cuándo nos acostamos, Marcela se durmió inmediatamente, yo me quedé pensando, cómo en cada noche, recordando la fiesta, en la que por suerte, no había tenido que soportar a Gonzalo, conversando con Marcela o conmigo.
    
    Al día siguiente por la tarde, vinieron Carolina y Martín con todos los regalos de Isabela, y tomando unos mates, comentamos la fiesta.
    
    Les agradecí infinitamente, todo lo que habían hecho, y que nos hubieran prestado su casa para el festejo.
    
    Les pregunté si querían quedarse a cenar, pero tenían un compromiso.
    
    Después de esos días de preparativos y de la fiesta, volvimos a nuestra normalidad, los dos a trabajar.
    
    Un par de días que no tenía trabajos particulares, llegué a casa, y Juliana cuidaba a Isabela, le pregunté a Juliana sí sabía donde había ido Marcela y me dijo que había salido con Carolina.
    
    Esas veces, al volver, me mostraba lo que Carolina le había regalado, siempre era ropa bastante sexy, camisas, zapatos y ropa interior, que por supuesto pagaba Carolina, nuestro presupuesto no daba para eso.
    
    Cómo se ve que no le cuesta ganar el dinero, pensé en mi interior.
    
    Un par de semanas después, al llegar a casa por la tarde, me encontré a Marcela sentada frente a una notebook en la mesa del comedor.
    
    -DIEGO: Hola corazón! ¿Y eso?
    
    -MARCELA: Hola Diegui! ¿Te gusta? Carolina se compró una notebook nueva, y me regaló esta que ya no va a usar! Estaba pensando que nos vendría bien para bajar de los teléfonos las fotos y videos de Isa, ¿Qué decís?
    
    -DIEGO: Vendría bárbaro para tener todas las fotos juntas! Tengo el teléfono lleno de fotos y videos de esta hermosura!
    
    -MARCELA: Yo también! Me explota!
    
    En verdad nos venía muy bien, hacía tiempo que venía pensando en comprar una, aunque sea usada, para guardar todas las fotos, y esta era mucho mejor que la que hubiéramos podido comprar.
    
    A partir de ahí, Marcela muchas veces estaba con la notebook, sentada en la mesa, en el sillón, en la habitación, en vez de mirar películas o series en la tv, lo hacía en la ...