1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XII “La Liberación”


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ven tienes leche que sacar… (se lo llevó para el callejón de donde venía con Osuel)
    
    Osuel los vio alejarse y sonrió para sus adentros, estaba contento de haber contribuido a la liberación de una perra para el placer de todos. Pero Osuel tenía otros intereses, su objetivo era José Daniel ya había logrado una conexión con el joven, ya eso no tenía vuelta atrás, ya podía meterse en su mente cuando quisiera y ese iba a ser el camino para poseerlo, para adueñarse de él, el sólo pensar las múltiples formas en que iba a cogerlo hacía que su verga ya siempre morcillona se endureciera aún más. Con ese pensamiento se fue a su casa ya era hora de descansar y conectarse de nuevo con su nuevo amor José Daniel.
    
    Osuel se alejaba de sus compis y ya estos se estaban organizando en el orden que iban a usar la nueva perra del grupo, por lo visto al culebra le tocaba una noche larga. Osuel llegó a su casa y de inmediato se desnudó y se acostó cuan largo era en su casa de inmediato empezó a masajearse su larga y gruesa verga y se quedó con la mirada fija en el techo y en ese momento estableció la conexión. En ese momento, José Daniel se encontraba en su cama ya descansando exhausto de la sesión masturbadora, estaba casi dormido cuando en su mente escuchó una voz en su cabeza…
    
    Voz Osuel (VO): hola despierta, sé que aún no estás dormido del todo…
    
    Voz José Daniel (VJD): hola sí sé que eres tú Osuel… no sé cómo haces esto, pero lo haces, estás en mi mente hablándome…eso me confunde.
    
    VO: no te preocupes confórmate con saber que puedo hacerlo, tenemos una conexión y ya. Te deseo y sé que tú me deseas también, no puedes mentirme, recuerda que estoy en tu mente.
    
    VJD: sí estás allí y no puedo (ni quiero) sacarte de mi mente. Cuando te escucho mi cuerpo reacciona, en mi todo cambia, todo en mi cuerpo se acelera.
    
    VO: quítate ese bóxer que tienes, desnúdate por completo prepárate para mí, quiero que hagas exactamente lo que te diga.
    
    VJD: lo que digas, estoy para ti….
    
    VO: acaricia tus tetillas, retuércelas…soy yo quien lo hace –en ese momento JD hace lo que se le dice y se proporciona la caricia pensando en Osuel siente su cuerpo arder-. Estás delicioso puedo sentirlas en mi mano, baja por tu abdomen y masajea tu verga que ya está erecta.. –JD hace lo que le dicen, su verga está imposiblemente dura, inicia la masturbación-, ojo no tan rápido no quiero que te corras, disfruta.
    
    VJD: es muy placentero te siento, es como si me estuvieras tocando tú, quiero que en realidad me toques, lo quiero ahora, en este instante, quiero que me hagas tuyo, quiero sentirte, tocarte besarte, lamerte…te quiero dentro de mi.
    
    El escuchar ese deseo fue muy morboso y excitante para Osuel tenía a José Daniel donde quería y no podía desaprovechar el momento, con autoridad le dijo…
    
    VO: ven a mí…vístete y ven a mi casa, es nuestro momento te estoy deseando y tú también a mí. Ven ya.
    
    VJD: pero cómo, en este momento (titubea)
    
    VO: sí en este momento aquí te ...
«1234...»