1. LOS HERALDOS DE LA LUJURIA XII “La Liberación”


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espero.
    
    VJD: pero es tarde, es peligroso andar en la calle a esta hora, aparte de eso mi mamá esta acostada me va a sentir salir y qué le voy a decir?
    
    VO: sí es tarde, pero nada te va a pasar te lo aseguro, estamos cerca, tu sabes donde es mi casa. Por tu mamá no te preocupes está profundamente dormida, por prevención sal por la ventana de tu cuarto, déjala abierta para que puedas entrar de nuevo. Sin excusas, ven.
    
    VJD: ya voy…voy a ti.
    
    VO: te espero
    
    JD se puso un chándal una franela unos zapatos sin medias ni ropa interior, lo primero que encontró, salió por la ventana, cruzo el jardín de su casa y con mucho cuidado abrió la reja, Osuel se había encargado de meterse en la mente de su madre y bajarla a un nivel más profundo de sueño, no percibió la salida de su hijo. JD camino de prisa por la acera la casa de Osuel estaba a dos cuadras cruzando por una esquina. En la distancia un maleante de la zona vio a JD caminando como un sombi sin pestañear, se fijó en lo que llevaba puesto y ese chándal al descuido le marcaba un culo fantástico y para sus adentros dijo “a esta hora este pollito en la calle solitaria…esto me lo mandó Dios para comérmelo y se dirigió con decisión caminando hacia JD, en ese momento Osuel percibió la presencia de este maleante y más aún sus intenciones y dirigió su energía hacia él, este individuo de un momento a otro no se pudo movilizar y sintió en el cuello una fuerza que apretaba la tráquea y no le dejaba pasar el aire, se sintió morir y en su mente escuchó una voz “si lo tocas te parto la tráquea y luego te destripo. En ese momento lo soltaron y pudo respiras cayendo ahogado al piso sin entender qué había pasado, se puso de pie y corrió en sentido opuesto al que se dirigía JD.
    
    JD, llegó a la puerta de la casa de Osuel, al estar frente a ella se quedó paralizado con la mano al aire para tocarla, le entró duda de estar allí y estuvo a punto de dar la vuelta y salir corriendo de allí, justo antes de dar la vuelta la puerta se abrió y casi cubriendo el espacio de la misma, está Osuel completamente desnudo, excitado, esperándolo.
    
    O: tu no vas para ninguna parte. Justo en ese momento lo hala por un brazo y lo mete dentro de la casa, antes que pudiera reaccionar, lo pega a su cuerpo y lo besa con pasión, metiéndole la lengua en su boca invadiendo la misma, una mano se mete dentro de su franela y acaricia y aprieta su espalda y la otra mano va dentro del chándal y se apodera de una nalga que acaricia con lujuria buscando su línea interculinea.
    
    Mientras esto sucedía, en el salón de la lujuria Ahron, Emenel, Isiel y Lucifer, observaban por el espejo enjoyado todo lo que sucedía con gran excitación, Lucifer orgulloso de su hijo amado brindaba y bebía de su copa de oro, celebrando que una nueva alma pura iba a tener en su haber gracias a los encantos de su hijo Osuel, el acto estaba a punto de consumarse y desde ese momento podía reclamar propiedad sobre esa alma, la lujuría y el placer habían triunfado una vez ...
«1...3456»