1. Estrenando a mi ahijado de 18 años


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, hasta que ya no pude más y le anuncié mi orgasmo. Inmediatamente salieron mis líquidos, aaa, gemía de placer, que rica verga, para ser tu estreno, lo estás haciendo muy bien.
    
    Posteriormente, nos pusimos de pie, y me comenzó a besar tiernamente, ya no era ese salvaje, otra vez mi dulce ahijado, y de pie me empezó a coger, primero por mi concha, y luego por detrás, mordí mis labios. Una nueva empalada que me hizo retorcer del dolor que sentí, sus huevos gruesos y pesados rebotaron en mis nalgas, arqueé la espalda en señal de sumisión, no podía hacer nada para evitar las embestidas, así que pensé que lo mejor era facilitar la penetración y evitar que me desgarré por dentro, soportando el salvaje castigo y rogando por más placer. -Empezó a meterla y sacarla con fuerza, cada vez más rápido, sin piedad, castigando mi pobre culo a su antojo. –No la saques, aunque me revientes, agghh- Grité.
    
    Me dijo ya casi me vengo, pero quiero penetrar otra vez tu coño, tras decir esto apunta su polla hacía mi almejita y presionando un poco, entra todo su glande dentro de mí y después se deja caer sobre mi cuerpo introduciéndome todo de golpe su impresionante pene, llenándome por completo, he ido sintiendo como según iba entrándome me iba rozando todas las paredes de mi vagina, ha sido sensacional el placer que he ido sintiendo al irme rozando su polla a medida que me iba penetrando, ahora la noto como su punta me llega hasta la misma entrada de mi útero. Él comenzó a moverse con un mayor ritmo a la vez que no dejaba de sobar mis tetas, me las acariciaba, jugaba con sus dedos con mis pezones y después con toda su mano me los aprieta una y otra vez. Esas caricias en mis pechos me volvieron loca, “Muévete, muévete más deprisa mi amor, sigue, sigue folla a tu madrina, folla a esta puta que tanto has deseado, sigue, sigue no pares, así, oh que bien me lo estás haciendo oh mi amor sigue, le gritaba.
    
    Mi ahijado, seguía bombeando mi coño sin parar, como si no oyera mis suspiros y palabras y no se diera de mis orgasmos. Entonces Josué tomo una de mis piernas y se la puso encima de su hombro y la otra con la otra mano me la abrió y la sujeto contra la cama, era un toro bravo, con los huevos gordos. Esta postura hace que sienta más placer aún y me enloquece pues mi ahijado cada vez empujaba su miembro hacía dentro me rozaba mi clítoris y sentí también en ese momento su verga entrar y salir en mi almejita, estoy a punto de perder el sentido del placer que estoy sintiendo. Entonces él comienza hablarme, siguiendo empujando y follándome con fuerza a la vez que me dice: “Te gusta Ishtar, si madrina sé que usas ese nombre para tener encuentros sexuales” yo solamente le sonreía.
    
    Me dijo ya voy a venirme, le dije los quiero en mi cara, por lo que permanecí acostada en la cama y el se subió y jalándose el miembro, saco una gran cantidad de semen, aaa madrina son tuyos, muchos deliciosos espermas cubrieron mi cara, uno entro en mi ojo izquierdo y me ardió, me lo cerro ...