1. Estrenando a mi ahijado de 18 años


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... devorándole todo su duro pene. Después, le metí mi lengua en su frenillo, lo que lo hizo gritar de placer, para después morderle su prepucio suavemente, eres una Diosa, me dijo, mientras sentía un enorme placer. Minutos después me di cuenta que le empezaba a correr un poco de su rico semen, el cual no dudé en lamer y tragármelo. Dijo apenado: ¡Perdón!! ¡Es que usted me calienta a mil!: Tranquilo ¡qué bien sabe tu joven semen!
    
    Como era su noche de estreno, me puse de pie, y nos empezamos a besar, esto lo hice con la finalidad de que no se viniera rápido, pero oh sorpresa dijo, hagamos el 69 como en el porno, sonreí, se acostó en la cama, y yo encima de él, era un vaivén de lujuria y placer. Josué, mordía, besaba, mi vagina y yo hacia lo mismo con su miembro. Así continuamos, varios minutos, hasta que le dije, ponte de pie, y me volví a hincar, lo empecé a masturbar con mis manos fuerte, y después lo dejaba, le dije esa técnica practícala para que controles tu eyaculacion, me dijo si mi amor, así me la jalo pensando en ti, cuanta leche he derramado pensando en ti. Lo que me hizo sonrojas, gracias Josué, ahora es momento de estrenarte, nos empezamos a besar, me acosté en la cama, dejé mis piernas abiertas, y mi vagina a merced de él.
    
    Josué se dirigió hacia mí con su miembro bien erecto, e inmediatamente penetro mi vagina de manera fuerte, aaa gemí. Estaba estrenando a mi ahijado, ¡dándole duro a la fornicación! sintiendo su duro miembro penetrando en lo más íntimo de mi ser, ¡hasta el fondo de mi vagina! Josué, lo hacía rápido, dijo ¿está bien así? Y mis gemidos le respondían, para ser su estreno, estaba haciéndolo bastante bien, me tomo por mi pequeña cintura y la empezó a clavar más y más fuerte, que rica estas, me decía, mientras yo sentía el castigo de ese pene, después puso sus manos sobre mis muslos y los acariciaba de una manera deliciosa, lo que me hizo gemir muy fuerte, aaa, Josué. Después, saco la verga y la comenzó a frotar con mi vagina, luego empezó a golpear con su cabeza mi clítoris, para después penetrarme de un solo golpe, lo sentí muy adentro.
    
    Posteriormente, mi ahijado, se echaba sobre de mí; me dejaba caer todo el peso de su cuerpo, y empujaba para metérmela más, para partirme en pedazos: ¡lo sentía delicioso! Me levantaba las piernas, me las separaba, con fuerza, hasta causarme dolor, ¡delicioso!, y luego se acomodaba y me la dejaba ir, hasta el fondo, con fuerza, con saña, con mucho ardor y placer. Me sacaba su verga; la frotaba contra de mi clítoris, me la paseaba por encima de mis labios, los recorría sin meterla y luego, de repente, ¡me la clavaba de nuevo! ¡Qué verga!, ¡que rica manera de coger! ¡Lo disfrutaba, mientras me mordía los labios! Sentí, en mi vagina un poco de semen, pero el seguía, le dije cambiemos de posición, pero dijo no aun no, y me besaba y echaba sus fuerzas, por lo que con mis largas piernas lo enredé de la cintura, aprete fuerte mis muslos, para asfixiar a su miembro, lo que lo hizo gritar de ...
«1234...»