1. Dos hermanas pervertidas parte 4


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... deliciosa jovencita sintió claramente como un intenso y tremendo cosquilleo nacía en su panochita y empezó a subir por todo su cuerpo, expandiéndose rápidamente; sentía que la sangre le recomenzaba a hervir y arqueando la espalda al máximo, gemía llena de estremecedoras sensaciones que le daba la mamadota del viejo en sus senos.
    
    –- Mmmmm,,aaahhhhh, aaahhh… diosss, diossss, dioosssss, qué ricoooo se sienteeeeee!!. Siiiii hayyyyy papiiii que ricooo es todo estooooo hayyyyyy…
    
    El viejo se daba el banquete de su vida con los senos de la chiquilla, mamaba muy hambriento los muy sensibles pechos de la jovencita y repegaba su empalmado miembro en la entrepierna de la nena.
    
    –- Hmmmmm qué delicia de chiches tienes condenada chamaca.
    
    Marcela estaba en éxtasis, casi sin poder emitir palabras coherentes, por la excitación, todo lo que salía de su boca eran deliciosos gemidos que eran agradables al oido del vejete.
    
    –- Oohhhhhhhhhhhhhh…oohhhhhhhhhhhhhhhh….qué riiiiiccooooooo!!!; intensos escalofríos recorrían la suave piel de la nena, una y otra vez el vejete mamaba desesperadamente los pezones mientras ella se retorcía de placer y se aferraba a la cabeza del viejo, apretándola contra su pechos medio a recostadose en la pared del baño
    
    Ella explotaba en fuertes gemidos de placer, no podía controlarse, todo era demasiado para la chica; intensos escalofríos recorrían la suave piel, el viejo, fuera de sí, también le mamaba golosamente los senos, los mordía, los estrujaba, ante la complacencia de ella que tenia su cabeza echada hacia atrás y la espalda arqueada al máximo, totalmente entregada.
    
    –- Aahhh…ahhh…señooooo……rrrrrr asíii…asíiiiiii…uyyyyyyy, con el semblante totalmente descompuesto por la excitación.
    
    El viejo ya muy caliente con los gemidos de la jovencita mamaba con mucho sadismo los senos de la nena, haciéndola gemir cada vez más fuerte y estremeciéndola toda.
    
    Ohhhhhhhh…diossssssss…..paaapiiii hayyyyy que ricooo lo hacessssss…..El desquiciante cosquilleo que le recorría la panocha la enloquecía haciéndola perder toda la razon; a estas alturas su virginal panochita palpitaba fuertemente como si el corazón se le hubiera estacionado allá abajo.
    
    El viejo no dejaba de chuparle y llenarle de saliva los pechos y le decía.
    
    –-¿te gusta puta?..Ahora vas a sentir lo que es culear, te voy a meter la verga.
    
    –- Sssiii.sssii…ssiii…… esooo quierooo papiiiii castigameeeee ahhhhhhhh…-gemía, la nena.
    
    Marcela ya ni sabía lo que decía la excitación la tenía en otro mundo.
    
    Mamaba sin tregua esas increíbles tetas como un niño hambriento, matándola de placer a la colegiala haciendo que le brotaran lágrimas abundantemente de sus bellos ojos por tanto placer que le daba ese viejo, ella sentía que por momentos le flaqueaban sus potentes piernas por el implacable ataque del viejo a su tan deseado cuerpo
    
    A continuación el vejete le tomó las manos dándole la vuelta la dejo a espaldas de el y tomó el cachetero de la chiquilla y, lentamente ...
«1234...7»