1. Dos hermanas pervertidas parte 4


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cabeza del viejo, introduciendo sus dedos en el canosos cabello empezándole a dar un suave y delicioso masaje con las yemas de los dedos para deleite del viejo, lo que confirmaba que ella sí estaba disfrutando el momento sexual.
    
    El viejo la besaba apasionadamente con su lengua enredada en la de ella intercambiando sus flujos salivales… y ella gimiendo…exhalando suspiros cargados de erotismo…de deseo carnal! , y el enardecido por el placer que le daba esa deliciosa chiquilla.
    
    Las manos del viejo bajaron a las juveniles nalgotas de la nena e, introduciéndose bajo la mini, las acariciaba y las estrujaba; podía sentir claramente como esas nalgotas se contraían rítmicamente por el movimiento de pelvis de la chica hacia delante y hacia atrás como si estuviera cogiendo.
    
    Gozaba el escultural trasero de la colegiala que estaba totalmente entregada, las manos recorrían las tersas y muy suaves piernotas y el culo de la excitada chiquilla, quien mansamente se dejaba manosear; la verga del viejo estaba apunto de estallar y palpitaba deseando penetrar ese culazo de infarto.
    
    El viejo le jaló la minifalda hacia abajo con la colaboración de ella que alzaba las piernas para que la mini saliera sin dificultad, despojándola y quedando la nena solamente en su sexy calzon tipo cachetero color blanco junto con sus tacones negros.
    
    El viejo continuó acariciando y estrujando aquellas redondas y hermosas nalgas carnudas de piel suave.
    
    –- Vaya culo que tienes puta, te voy a meter la verga zorra hasta chilles, le decía a la par que la dedeaba en su agujero posterior metiéndole el dedo pulgar una y otra vez en apretado ano virgen.
    
    De pronto el viejo dejando de besarla dirigió su ansiosa boca al desprotegido cuello de ella que seguía aferrada a la cabeza del vejete dándole un dulce y suave masaje a la parte posterior de su cabeza.
    
    Ella al sentir hacia dónde se dirigía sintió que casi se desmayaba imaginándose ya el placer que le daría esa boca cuando le mamara sus senos, sentía que su corazón iba a doscientos por hora.
    
    El viejo subiendo las manos las dirigió a los redondos senos de la nena a la par que le besaba y le succionaba el cuello, le comenzó a masajear las tetas estrujándolas, sintiendo el pezón durísimo al tacto con sus dedos, ella sé estremeció al sentir la atrevida caricia y suspiraba muy agitada.
    
    Las succiones a su fino cuello y los masajes a sus sensibles pezones la estaban matando de placer, el viejo había logrado despertar su fogoso temperamento.
    
    –-aahhhhhhhhhhhhhh… ahiiiiii…siiiiii…uffff……. uffff …aahhhhhhh papiiii ahhhhhhh ayyyyy que ricoooooo
    
    Entonces el viejo bajó más su cara dirigiéndola a los desprotegidos pechos de la chiquilla y, sin dejar de estrujarlos, abrió ampliamente su boca y atrapó el pezón en conjunto con la aureola, empezándole a dar una gran succión con esa boca, ella sentía el calor atroz que emanaba de esa boca y cómo la lengua se deslizaba hábilmente sobre la inmensa sensibilidad de su pezón.
    
    La ...
«1234...7»