1. Dos hermanas pervertidas parte 4


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comenzó a bajarlo sin recibir ningún tipo de resistencia, dejándola completamente desnuda, sólo conservaba la chiquilla sus tacones como única vestimenta.
    
    Ella era como un títere en manos del lujurioso viejo quien podía hacer con ella lo que le diera su regalada gana; el viejo veía las redondas nalgotas de la jovencita que estaba a punto de culear y se relamía los labios al saber que le esperaba un inmenso placer.
    
    Así detrás de ella el viejo le agarró su manitas y se las puso en la pared como si estuviera sosteniendo aquella pared la chica entendió luego el viejo bajó sus manos cojiendo la cintura y jalandola hacia afuera para levantarle su cola y así estar lista para la penetración.
    
    La vista era impresionante de esas rotundas y majestuosas nalgas redondas alzadas el viejo no podía abstraerse de mirar ese carnoso y erguido par de nalgotas.
    
    El viejo con cara de sádico agarró su tieso miembro de respetables dimensiones, como de unos 24 centímetros de largo, gruesa en su circunferencia, llena de venas palpitantes y la empezó a tallar contra esas nalgas.
    
    –-la quieres ya putita, la quieres adentro puta, el viejo le levanto mas el culo para acomodarla más a su gusto.
    
    La nena Se sentía confundida pero su calentura la tranquilizaba a entregarse a ese inmenso placer que el vejete le brindaba.
    
    –-Dime quieres que ya te haga mujer de una vez puta …… le replico el viejo albañil dándole dos sonoras nalgadas que deleitaron aún más a la nena.
    
    –-ahhh siii siii señorrrr, ahhh la quiero yaaa mmm hagame su yaaaa métame su cosa quiero dejar de ser virgen….. Papiiii, contesto presa de la excitación que le provocaba el vejete.
    
    El viejo verde al escuchar complaciente y deseosa a la nena casi de inmediato le metió toda su grueso miembro sin dejar nada afuera rompiendo asi el himen de la nena causándole una sensación de dolor.
    
    –-AAAhhhhhh AUUUhhhh HUMMMM aaaUUUhhh, duleeeee papiiiii Hayyyy fuel el grito de marcela al sentir la verga de del añbañil abrirse paso por su ya no virgen panocha…… despacioooo señorr es mi primera vezz hayyyyyyy me dueleeeeeeee
    
    –- te gusta putita, te gusta mi verga en tu en tu rica panocha …… decía el viejo con los ojos rojos que casi se le salían al sentir como la nena le apretaba su miembro.
    
    –-Ahhhh hayyyyy hayyyy deeespaaciitoo señorr Auuuhhh aaahhh……me duleeeeee hayyyyyy
    
    –-Te gusta mi verga, te gusta sentirla dentro Ahhhh….volvía repetir el viejo a la hermosa colegiala….. Sin esperar más el viejo empezó a embestirla una otra vez sin pensar en el dolor que la joven sentía él quería satisfacer sus ganas en esa rica y apretada conchita recién desvirgada…
    
    Hayyy hayyyu ahhhhhh ahhhhh hayyyyy papiiii me duleeeeeee no sea tan bruscooo pareeee hayyyu hayyyy la nena solo sentia chocar los huevos del viejo con sus nalgas una otra vez ploc ploc ploc ploc……. Se escuchaba en el baño el choque de ambos cuerpos…
    
    Pasando como diez minutos de un mete y saca fuerte que le daban a la chiquilla recién desvirgada ...
«1...345...»