1. Escuela para aprender a follar VI


    Fecha: 13/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esta vez tenía quién lo soportara.
    
    Llegue a la clase de biología observando a los pequeños jugar con un dildo en sus culos, saludé al profesor John entrando al aula.
    
    «Maestro Terry ¿Qué lo trae por acá?» Consultó el hombre de alta figura, tenía un bigote italiano y con su cuerpo tonificado era atractivo a su modo, sabía que debajo de su pantalón había una hombría de longitud descomunal, solo podía burlarme de sus discípulos por elegirlo.
    
    «Presteme a Jeremy unas horas» pedí con la voz ronca, todos se fijaron en mi curiosos, el chico mencionado sonrió coqueto sacándose el dildo negro de su culo, se puso su pantalón acercándose.
    
    «De acuerdo, no olvides enviar una justificación a mi oficina después » dijo John, acepte su pedido sacando a mi pequeño del lugar.
    
    «Me alegra verlo maestro, extrañaba estar con usted» dijo el chico a mi lado, apreté mi verga erecta en mi pantalón.
    
    «También mi polla te extrañó pequeño» murmuré, lo lleve a mi cuerto lo más rápido que pude, apenas entramos nos quitamos la ropa y lo levanté de las caderas.
    
    De pie acomode sus piernas alrededor de mi cintura, junte mis labios con los suyos empezando a dominar el contacto, Jeremy volvió a jugar con mi cabello mientras mi verga se enterró en su agujero en un movimiento de mi pelvis.
    
    Tomando impulso de mis talones hasta mis pantorrillas empecé a bombear su culo haciendo ruido en el suelo alfombrado, sostuve sus piernas con mis manos mientras lo dejaba caer con fuerza en cada embestida.
    
    Sus gemidos ahogados en mis belfos era un deleite, aquellos ojos encantadores tenían reflejado mi rostro en ellos, su adoración a mi era tal que su aliento acariciaba mi barba en cada arremetida.
    
    «Tienes tu culo muy abierto pequeño, el dildo hizo un buen trabajo» comenté pasando mis manos de sus piernas a sus glúteos, metí mis dedos en su ano abriéndolo aún más, mi verga tuvo libre acceso para acelerar las penetraciones.
    
    «Quería prepararme mejor para usted, maestro» susurró el chico extasiado, mordí su hombro soltando un gruñido grave.
    
    «Mientes, dejaste que el profesor John te lo metiera, luego ibas a permitir que jugará con tu ano como yo lo hago ¿Verdad?» Dije con la voz grave, mi tono amenazante fue callado por un beso del niño, este me miró con una sonrisa.
    
    «El solo estaba preparandome para tener sexo, recuerde que todo lo que aprenda de otros profesores debo enseñárselo a usted» se explicó moviendo su culo al ritmo de mis penetraciones, maldije en lo alto caminando al cuarto sin sacar mi verga de su interior.
    
    «De acuerdo, tu ganas, pero le diré a Lee que te enseñe a mamar vergas, no creas que tú agujero es suficiente para complacer a mi polla ¿Entendido?» Dije acostandolo en la cama, Jeremy asintió cerrando los ojos, sus dedos se entrelazaron con los míos mientras bombeaba su culo con fuerza.
    
    «Lo que sea para hacerlo feliz» murmuró entre gemidos, una sonrisa surco mis labios antes de ultrajar su boca con mis labios.
    
    «Vas a matarme» susurré entre ...