1. Escuela para aprender a follar VI


    Fecha: 13/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi físico acarició el contorno de un pequeño cuerpo que se amoldaba a mis músculos con parsimonia, toque la piel tersa de aquel infante mientras mis párpados se abrían, lo primero que note fue el rostro de Jeremy chupando mi pezón izquierdo, recorrí mi vista por todas las marcas que le había hecho, mi verga pálpito entre sus nalgas, me excitaba saber que todos observarian los moretones y los dientes plasmados en su piel anunciando lo que nadie pudo, tener sexo conmigo.
    
    Acerque mis labios a su cuello besando la zona, mi mano derecha agarró su pierna levantándola y con la izquierda dirigí mi miembro erecto a su agujero, no era necesario lubricar ya que seguía húmedo por todo lo ocurrido la noche anterior.
    
    Con un movimiento pélvico metí de una mi polla haciendo temblar el cuerpo del pequeño, este se removió despertando, pero mientras lo hacía empecé con las penetraciones.
    
    «¡Maestro!» gimió el niño sintiendo mi poderío en su ser, apretó sus dedos en mis bíceps mientras mi rostro se mantenía oculto en su cuello.
    
    «Silencio pequeño, es solo sexo matutino, te ayudará a tener energías» comenté morboso, el chico solo asintió dejándose llevar.
    
    Las palpitaciones de su culo fueron un deleite para mi verga, cada arremetida sacaba restos de semen y orina que habían quedado, desde cierto ángulo se podía ver como mi glande se marcaba en su abdomen cuando lo penetraba con fuerza.
    
    Cada respiración, su forma de gemir, incluso el calor que emanaban nuestros cuerpos en sincronía hizo que mis músculos vibraran en extasis, llevaba tiempo sin sentirme dichoso, finalmente tenía un pequeño con el cual divertirme a placer, no podía evitar adorarlo como un objeto preciado.
    
    Solté un gruñido imaginando lo que harían los otros profesores cuando supieran que ya había sido desvirgado, mordí su cuello reabriendo la herida de antes, Jeremy solo suspiro antes de acariciar mi cabello.
    
    «¡Maestro!» gimió el chico.
    
    «¿Te gusta pequeño? ¿Adoras lo que hago con tu cuerpo? Mi polla en tu culo, taladrandote hasta golpear tus intestinos, morderte para demostrar a los demás con quién estuviste» murmuré con la voz ronca.
    
    «Disfruto su verga follandome profesor Terry, cada vez que me muerde desearia que nunca me soltara, cada roce de su hombría en mi interior es un deleite, por favor siga» susurró el chico con la voz perdida, parecía sumido en un trance de placer.
    
    Sonreí aumentando las embestidas, sostuve su pierna al aire dejando que mi verga entrará con un mejor ángulo, cada parte de mi hombría se restregaba en su interior, era un placer continuar con lo dejado en la noche anterior, no había sido un sueño, era real.
    
    «Mi polla quiere mucho tu culo pequeño» gruñi jugando con la oreja del niño, Jeremy apretó su culo en mi pelvis haciendo que en un movimiento mis testículos entrarán en su ano.
    
    «Yo tambien lo quiero mucho profesor Terry» gimió el menor restregando su trasero en mi, cada gesto hacia que cosquillas vibraran en mi cuerpo, no recordaba lo ...
«1234...»