1. Escuela para aprender a follar VI


    Fecha: 13/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tienes clase en media hora» ordené caminando hacia el baño, estaba tentado en orinar de nuevo en su agujero, pero preferí dejarlo para después, no quería tener que escuchar que el niño apestaba por mi culpa, el olor podría ser muy potente en su piel.
    
    «Sí, maestro» dijo el chico bajándose de la cama, apenas sus pies tocaron el piso cayo al suelo, levanté una ceja por lo sucedido.
    
    «¿No puedes caminar?» Pregunte burlón.
    
    «Es un calambre, se me pasará» explicó Jeremy sobando sus muslos, asentí con la cabeza entrando a bañarme.
    
    Unos minutos después escuche la puerta de mi habitación cerrarse, suspiré en mi interior.
    
    El agua escurriendose, limpiando los restos de aquella noche provocaron en mi una sensación de logro, sabía que aún existían niños capaces de aguantar, era cuestión de tiempo, pero al ser escasos, no soy el unico que los quiere.
    
    Mi semblante se torno serio terminando de bañarme, con la ropa deportiva fui al gimnasio a trabajar, de paso comí algo en la cafetería por el hambre que tenía, esperaba Jeremy también desayunara.
    
    «Buen día» saludé entrando a la oficina, Louis y Gabriel dejaron de charlar para mirarme.
    
    «Parece que alguien tuvo buen sexo, mira esa sonrisa» comentó Louis.
    
    «Incluso su cuerpo se ve brillante, como si hubiera mudado de piel» se burló Gabriel.
    
    «Tengo un discípulo y folle con el»comenté bebiendo mi taza de café, mis compañeros me miraron sorprendidos.
    
    «¿Encontraste un discípulo? Tienes que prestarmelo ¿Qué le hiciste? Cuenta con detalles»exigieron los dos, los ignore cuando escuché la campana de inicio de clases.
    
    «Después les digo, si quieren que lo preste deberán conseguir a otros igual y llevarlos para el Gran Ordeñamiento este fin de semana» explique saliendo de la oficina, ellos ya habían entendído con mis palabras que jamás lo prestaría, era único.
    
    El grupo de niños se me quedó viendo con morbo, sonreí empezando la clase de hoy, mis compañeros se unieron después dando indicaciones, mientras la mayoría corrían en la cancha tres pequeños estaban de rodillas sobre nosotros mamando nuestras vergas, todos tenían lágrimas en los ojos.
    
    «¡Deja de llorar y chupa bien!» gruñí frustrado, pensaba relajarme con una mamada y terminé molesto, no podían aguantar mi verga follandolos sin que pidieran clemencia, tosian cada vez que la sacaba e incluso hacían arcadas que me quitaban el ánimo de continuar.
    
    Apreté la cabeza del niño rubio hasta tener sus labios acariciando mis testículos pero tuve que soltarlo cuando note las contracciones en su garganta, lo aparte justo cuando empezó a vomitar, solté una maldición levantándome.
    
    «¡Voy a descansar! ¡Cubranme!» pedí hastiado, Louis y Gabriel seguían penetrando las bocas de sus nenes con naturalidad, me hicieron una seña de aprobación antes de ordenarle al chico que me la estaba mamando que fuera a enfermería.
    
    Caminando por los pasillos iba directo a mi cuarto, pero me detuve al notar la erección dolorosa en mi pantalón, necesitaba ayuda y ...