1. Mi primera visita a un motel


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminado un poco después que yo.
    
    Nos abrazamos de cucharita en la cama, nos pusimos a ver la tele y descansamos un poco, pedimos unas hamburguesas y nos la llevaron a la habitación. Estuvimos fajando un rato para después darle un show en la regadera, la fiesta de nuestros vecinos seguía, nos divertíamos escuchando a la vecina gritar como loca, me dieron muchas ganas de tener un orgasmo de esos increíbles.
    
    Mientras veíamos una película porno, en la que la protagonista se masturbaba frente a su pareja, Carlos me pidió que hiciera lo mismo, no soy fan de tocarme a mi misma, prefiero tocar y me toquen, ¿por qué hacerlo si otros lo pueden hacer? En fin, me quité su camisa y empecé a tocarme las bubis, fui bajando hasta llegar a mi pubis que está totalmente depilado, busqué mi clítoris y lo frote despacio, hasta que empecé a mojarme, luego metí un dedo. Carlos se acercó y me metió su verga a mi boca, Carlos me puso en 4 y me jaló la cola del cabello, me penetró hasta sentir sus huevos chocar con mis nalgas, las nalgadas eran cada vez más fuertes y hacía sentir sus mordiscos en mi espalda y hombros, yo solo gritaba por el placer que sentía, los dos alcanzamos otro orgasmo y al terminar, Carlos me chupaba y besaba las nalgas, que ya estaba rojas de tanto nalgadas que me había dado.
    
    Caímos dormidos, embarrados de nuestros fluidos y de nuestras babas, descubrí lo rico que es dormir desnuda, lo desperté con unas lamidas a su animal que reaccionó inmediatamente, me subí en él y me moví lentamente hasta tener un nuevo orgasmo juntos, lo deje terminar en mi por primera vez y no me quite hasta que bajo su erección y salió dentro de mi. Le ordené que me bañara, me secara, me pusiera crema en todo mi cuerpo, me vistiera con el bikini y short para salir ahora si a Cuernavaca donde seguimos con nuestro fin de semana. Desde ese momento cada que podíamos visitábamos moteles en la Ciudad de México que nos recomendaban. Unos meses después terminamos, yo me mudé a Playa del Carmen terminando ese semestre, aun somos amigos. 
«1234»