1. Mi primera visita a un motel


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Alexa y para los que son nuevos en mis relatos tengo 26 añitos vivo en Playa del Carmen estoy a un tris de obtener mi Maestría en Contabilidad, la verdad no me siento bonita pero mis piernas largas son muy atractivas para la gente, tengo un par de kilos de mas entonces me veo mas caderona con el culito paradito, acinturada, cabello largo negro y unas tetitas ricas en su lugar duritas para ver, besar, mordisquear, etc.
    
    No he sido y no era muy noviera, en ese entonces tenía apenas mis 19 añitos cumplidos, esta aventura pasó con Carlos que era mi primer novio en esa Universidad, cursábamos tercer semestre de contabilidad allá en la Ciudad de México.
    
    No tenía mucho que teníamos de novios y aunque ya habíamos cogido riquísimo aun seguíamos aprendiendo lo que nos gustaba a cada uno para disfrutar cada que podíamos. Ya habíamos cogido en cada rincón de su casa, en su recamara, en la de su hermanito, una vez sin luz en la cama de sus papás, en su azotea, en la cocina, tenía un estudio, parados en su garaje, en ese entonces aún no lo había presentado en mi casa entonces hasta ese momento solo habíamos tenido un rapidito en su auto fuera de mi casa.
    
    Como todos los jueves después de clases, Carlos y yo fuimos a comer con algunos amigos de la universidad, después fuimos a recoger a mi cuñadito del entrenamiento del fútbol americano, llegamos a su casa y no había nadie. Metimos al niño a bañar, Carlos y yo empezamos a besarnos, con los besotes empezaron las caricias y apresurándonos, Carlos bajó el cierre de sus jeans, sacó su animal y empecé a mamárselo, mientras subía y bajaba de su animal dentro de mi boca me desabroche los jeans y los baje a las rodillas, me coloque en la orilla de su cama poniéndome en 4 para que me penetrara por demás, para ese entonces yo ya estaba escurriendo de placer, sabía que me encantaba que lo sacara todo y volviera a meterlo completamente, estaba empezando a disfrutar nuestro "rapidín" cuando escuchamos que mi cuñadito salía de su recámara, inmediatamente nos acomodamos la ropa y nos pusimos a platicar como si nada hubiera pasado.
    
    Obviamente, yo estaba empapada y me había quedado con muchas ganas, igual que Carlos pero ni modo, seguiríamos al otro día, ya estaba todo planeado ya que era nuestro aniversario de 6 meses. Sus papás se irían a Valle de Bravo con unos amigos y se llevarían al cuñadito, nosotros iríamos a una supuesta boda a Cuernavaca con unos amigos. Todo estaba perfecto.
    
    Después de unas horas me fui a mi casa repasando lo que tenía que arreglar para nuestro fin de semana, ya había seleccionado lo más básico: era un vestido negro entallado entonces solo busque una tanga de encaje negra súper pequeñita que no se notara y un bra strapples para resaltar mis tetas en ese vestido. Al llegar a mi casa metí un micro bikini, un short, blusas y todo lo que necesitamos las mujeres, shampoo, perfume, crema para cara y cuerpo… cené y me preparé para dormir, necesitaba descansar para el rico fin de ...
«1234»