1. Mi primera visita a un motel


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... era grande, el baño en la entrada a la izquierda, con las puertas de la regadera de vidrio, un espejo enorme en el baño y otro más frente a la cama, un tubo de striptease, pantalla, cama king size tubular, dos silloncitos y una mesa.
    
    Carlos entró al baño y yo me senté en la cama, prendí la pantalla y vi a una chavita de mi edad montando a un negro descomunal, estaba pensando en cómo empezar nuestra sesión cuando escuché que tocaban la puerta, me asusté y solo dijeron "soy la camarista traigo las cervezas de cortesía". Las dejaron en un compartimento junto a la puerta, abrí una y empecé a tomar cuando salió Carlos.
    
    Ahí estábamos de pie y yo con una cerveza en la mano, nos empezamos a besar, iríamos a una boda entonces desanude su corbata y desabroche su camisa dejando su torso denudo frente a mi, no era muy marcadito pero estaba delicioso así como me gustan a mi, llegó al cierre de mi vestido y lo empezó a bajar justamente el cierre para en donde mi espalda pierde su nombre, cayó mi vestido al suelo y lo recosté en la cama, tenía frente a mí su animal a media erección, empecé a besarle alrededor del pito, lo tomé con la mano y lo metí poco a poco a mi boca, estuve chupándolo como a él le gusta, pasar la lengua por la punta y bajar hasta los huevos, chupar la punta mientras con la mano lo masturbo, así hasta que él me avisaba que se iba a venir y me echaba el semen en las pompas.
    
    Para mi sorpresa no me avisó y se vino en mi boca, no me desagradó pero no estaba preparada para recibir su semen caliente en mi boca, ¡me lo tragué todo!
    
    Regresé y vimos el tubo con las luces tenues y sabía lo que tenía que hacer, aun tenía mi lencería y zapatillas puestas, yo no tenía ni idea, pero empecé a moverme lo más sexy que pude, se puso de pie y se fue directo a mis senos y me di cuenta que ya tenía otra erección. Me giré hacia él y empezamos a tocarnos, a besarnos, él me chupaba y mordisqueaba las tetas, el bra ya estorbaba y lo quite, con su otra mano entró bajo mi tanga empapada llegando a mi clítoris, lo frotaba riquísimo mientras un dedo se metía ya en mi panocha completamente empapada, que ya estaba chorreando. Nos separamos un momento para que pudiera ponerse el condón, se acostó y yo me puse sobre él, hice mi tanga de lado y lo monté despacio para sentir todo su pene abrirse espacio dentro de mi, me encanta sentir esa verga taladrarme a mi ritmo, fui acelerando mis movimientos, él no dejaba de decirme que me movía riquísimo, me tocaba las nalgas, y me chupaba las tetas, nos separamos y ahora yo me recosté, subí las piernas a sus hombros y me la clavó, la metía y la sacaba completa y rápidamente, yo movía las caderas y no dejaba de gritar, me excitaba ver en el espejo como me estaba cogiendo Carlos y además escuchaba los gemidos de la habitación de al lado. Cambiamos de posición, y me puse en 4, Carlos no tardó en darme un par de nalgadas provocando que tuviera un orgasmo fenomenal, yo me desvanecí debajo de él mientras me seguía penetrando ...