1. Mi primera visita a un motel


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... semana que me esperaba.
    
    Era viernes por la mañana y ya tenía todo listo, me fui a la universidad, entré a clases y regrese a casa cuando me llego un mensaje: -Hola, la casa de Cuernavaca la desocupan hasta en la noche, está una tía pero si se van hoy, entonces tenemos que hacer tiempo- Maldita Maldición!
    
    Yo tenía que salir de casa bañada y arreglada para una boda con un equipaje ligero porque además regresaría hasta el domingo, como saldríamos a carretera no podíamos salir tarde, qué hacer qué hacer entonces salió la opción de ir a un Motel.
    
    Nunca me había gustado la opción del Motel se me hacía para putas o que estaban sucios además porque me fueran ver llegar y entrar o salir y que diría la gente de mi, la verdad quería hasta cancelar todo o irnos al cine primero o algo pero yo ya iba arreglada para matar a alguien de calentura sexual además de que me estaba muriendo por coger.
    
    Paso Carlos por mi ya con botanas, quesos, vinos, saliendo por Tlalpan rumbo a Cuernavaca me dijo que iríamos primero al Cuore, un motel que está antes del estadio Azteca con corazones y que ya me había dado mucha curiosidad pero iba insegura además de que iba súper linda para meterme a un motel.
    
    Yo vivía por Balbuena entonces salir a Cuernavaca por Tlalpan si tardamos al menos 45 min, en donde yo decía puras tonterías por que iba nerviosa no estaba segura del Motel y él me controlaba y decía cositas lindas además de que con su mano libre recorría mis piernas que me veía lindísima en ese vestido, maquillaje ligero me alise el cabello y peine hacia atrás unos aretes discretos y de verdad que ese bra y el mismo corte del vestido me hacían ver extremadamente sexy en ese momento. Aprovechando que íbamos en su camioneta fui tocándolo por encima del pantalón, sabía que eso le gustaba, quería bajarle el cierre y convencerlo de seguirnos derecho pero en ese momento ya estábamos en la entrada del Cuore.
    
    Eran las siete de la tarde aproximadamente y había medio oscurecido, sentí que todo mundo nos vería entrar, solo recuerdo que me agache y me quise esconder en el asiento de la camioneta jaja. En cuanto entramos, la excitación se apoderó de mí, sentí como me empapaba y ni siquiera nos habíamos estacionado, un tipo se acercó a la ventanilla de la camioneta, Carlos bajó el vidrio y simplemente nos preguntó "¿Sencilla o doble?" al ver nuestra cara de confusión nos planteó la pregunta en otros términos "¿de paso o toda la noche?". Carlos volteó a verme y dije doble, nos cobró los $1000 y nos indicó el número de habitación.
    
    La cochera estaba abierta, Carlos se estacionó y el tipo de la entrada se acercó, le dio un paquete de condones y apretó un botón para que se bajara la puerta del garaje, yo me había bajado de la camioneta y el chico me vio, solo alcanzo a ver a Carlos y le sonrió. Se encendieron las luces y la mezcla de nervios y mi excitación se hizo más evidente, abrimos la puerta y prendimos las luces, tal y como lo habían contado mis amigas. La habitación ...