1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 4


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me sentía llena, apretadita, de él. Hasta que empezó a bombearme con fuerza…y con más fuerza, y más, y más, y más, hasta que empecé a sentirme como si fuera una puta, sentía que estaba en el cuarto de un Nigh Club, excitadísima, culiando con un cliente. Por eso, completamente perdida le grite a Fedro:¡¡Me siento una Puta…me siento una puta!! ¡¡Soy tu Puta, soy tuya, soy tuya, soy tu Puta!! ¡¡Que ricooooooo…soy una putaaaaaa!!
    
    - Yo, impresionado por su confesión, la abracé diciéndole: “Mi hermosa niña. Eres una culiona inexperta…una pequeña Puta”
    
    - ¿tú crees, tú crees que yo soy una puta?
    
    - No, no eres una puta, las putas cobran dinero por culiar, pero hay otras ricas hembras que culean porque les gusta, a ellas también se les dice Putas. A ti simplemente te ha comenzado a gustar la verga, muy fuertemente. Ahora dime: ¿Te gustaría culiar con otro hombre más?”
    
    - Al oír está loca pregunta mía, ella quedó en silencio, y mirándome con ilusión me dijo: … ¿tú crees?
    
    - Sí, quiero verte en acción otra vez, pero será en cualquier momento; ahora, quiero hacerte conocer muchas cosas y sitios, que vayas cogiendo experiencia. Mañana empezamos, te llevaré a bailar.
    
    - “¡¡Oh, sí, si mi amor!!” Me dijo entusiasmada, colgada de mi, y besándome.
    
    Al otro día, recorrimos las calles de la ciudad en nuestro automóvil, le iba mostrando a Tere los locales de baile, los sitios donde beber unos tragos, enfilamos luego a la Zona Rosa; donde se arremolinan las chichas y chicos en busca de aventuras; y después, a las zonas de prostíbulos, cabarets, y Nigh club, lugares donde las putas profesionales exponen su belleza, en busca de clientes. Tere contemplaba todo con especial interés y embeleso.
    
    Nos fuimos primero al “Roura”, tomando en una de las mesas del paseo peatonal unas cervezas “Corona” con piscas de sal. Los turistas paseaban, embelesados. Mi esposa parecía algo aburrida, así que la llevé al “Sea Discotec” donde bailamos a todo vapor. Debo decir, que no hay bailarina más graciosa que mi chica, y bailando Salsa no tiene comparación, porque el ritmo del Caribe ella lo tiene en la sangre y en el cuerpo, se sabe todos los pasos de este caliente ritmo; que es de paso, el único ritmo que se escucha en los prostíbulos, donde “Las papas queman”. Durante todas las noches de esa semana Tere bailo todo lo que quiso, y en todos los sitios, su ritmo, su belleza y su cuerpo, fueron el centro de atracción.
    
    Bien, le dije sonriendo, es hora de que conozcas unos sitios más tibios. Ponte algo sexy, pero serio. Y claro, todas las mujeres saben que es eso, así que mi loca compinche se plantó un vestido color canela claro, que parecía un forro apretando su cuerpo, pero que le llegaba a las rodillas. Ya pueden imaginarse ustedes: Tere, con todas sus abundancias y curvas, y esas nalgas tan exuberantes, parecía que estaba desnuda, pues ese es el color de su piel. ¡¡Y no es mentira lo que cuento!!El color de ese vestido tan ceñido, era el mismo color de su piel!! Así ...