1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 4


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para nada!! Ella, al ver mi reacción, incrédula, sonrió aliviada.
    
    - Y, ¿cómo fue al principio cuando conociste a Fedro, que pasó con él?
    
    - “Bueno, yo al principio, cuando vi al vecino Fedro sentí miedo, pero no por él. El es…muy guapo. Yo sentía miedo por mí, por lo que comencé a sentir, por … Porque cuando él estaba trabajando se sacaba su camiseta, y…mostraba su cuerpo. ¡¡El es tan alto…y tan fuerte!! Yo…yo al verlo empecé a sentir cosas….que por primera vez empecé a sentir…” Al decir esto, ella calló. ¿Qué cosas mi amor? Le interrumpí.
    
    - “O sea…empezó a gustarme como se exhibía, como se movía. Yo… lo veía, y él me hacía señas. Cuando eso pasaba, me metía rápido a la casa. Yo tenía miedo, porque…sentía que tenía calor, la vagina me picaba y ardía, hasta que me di cuenta que lo que yo en realidad quería, era que el…que él me culee. Perdóname que te confiese esto, no es que no te quiera a ti, yo te amo más que a nada en el mundo, lo que pasa es que…no se…a veces pienso mucho en el sexo, siempre me estoy imaginando culiar con otros hombres. Creo que me estoy haciendo demasiado arrecha y viciosa al sexo, porque cuando Fedro me estaba metiendo la verga, ¡¡no quería que me la saque nunca más!! ¡¡Y qué rica esa vergota, que rica la verga de los hombres!!” ¡¡Ohhh…Diego, porque siento esto!! “¡¡Ahh…mi pequeña Puta” dije dentro de mí, y la abracé.
    
    - “Ahora dime, ¿Disfrutaste, que hiciste, que sentiste, y que sientes? Habla con toda confianza, soy tu marido, pero también tu amigo”
    
    - Mi esposa, con cierto desconcierto comenzó a decir: “Cuando él me tocó y me besó la primera vez, casi me volví loca de deseo de él, pero no sabía qué hacer, así que cuando me pediste que me vista de esa manera tan deshonesta, a mi me encantó, porque yo también quería mostrarle mi cuerpo, como diciéndole: Esta soy yo, estoy rica, soy una hembrota, mírame. Pero me gustó especialmente cuando salí con ese vestidito rojo. Yo estaba loca en ese rato, quería que el piense que soy una prostituta, que me estaba ofreciendo para él, y que podía llegar a mí, cuando él me quiera tomar. Por eso, cuando tu diste el permiso para que él se acueste conmigo, yo no quería creerlo, sentí una emoción tremenda, me sentía temblar como una hojita, en medio de un incendio. Ya pues, cuando vi esa verga grandota, lo único que se ocurrió es agacharme para mamarla, como tú me enseñaste, ¡¡que rico!! Después, cuando me besaba y mamaba todita yo estaba como en las nubes, y cuando me corrió sus dedos en la vagina, y tuve el primer orgasmo; riquísimo, parecía que nunca iba a acabar. Pero lo mejor de todo fue cuando me acomodó para meterme la verga: Me cogió con fuerza de la nuca, y puso su mano detrás de mi espalda, apretando mi cintura; dominándome, como si me empezara a violar…Yo sentí eso. Y Después… ¡¡Ay nooo…!! Me comenzó a penetrar despacito, mirándome a los ojos, haciéndome sentir bien mujer, hasta que me la metió todita. Yo sentía esa vergota inmensa como si la tuviera dentro del pecho, ...
«1234...»