1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 4


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de su turbulenta sesión de sexo, los dos estaban exhaustos. Tere fue la primera en levantarse del lecho, donde había sido culiada tan intensamente por ese experto macho. Mirándome con la cara de una suave gatita, me besó con un gesto que no parecía de perdón, sino de agradecimiento, por la forma en que ese hombre la había hecho sentir mujer, delante de mí. Colgada de mi cuello, y acurrucada en un costado de mi pecho, vimos que Fedro se levantó de la cama, y dirigiéndose a mí, solo me dijo: “Gracias Diego por esta señal de confianza” y mirando a mi esposa, moviendo su cabeza de izquierda a derecha, musitó despacio: “Eres…eres la mujer más deseable y sexy de todas las mujeres” Al oír esto, Tere suspiró, y se apretó más a mí. Yo solo sonreí, pues en el fondo pensé, que el que más había disfrutado de los tres, había sido yo.
    
    Luego, de la manera más decidida le dije al mecánico: “Fedro, hiciste un buen trabajo, haz hecho gozar a mi esposa como nunca, y tu eres el primer hombre; fuera de mi, que la ha culiado. Pero es la primera y última vez que lo harás. Como eres nuestro vecino, te pido que no te acerques más a ella, y mucho menos, pretendas nuevamente hacerla tuya. ¿Está claro esto para ti? Fedro me miró; escudriñándome. Cuando leyó en mis ojos quien era yo en verdad, bajó su cabeza, y respetuosamente dijo: “descuida, te prometo que así será” Y se marchó.
    
    Mientras mi esposa se duchaba quedé a solas reflexionando, completamente excitado: “¡¡Rayos!! El mecánico acaba de culiarse a mi mujer, con mi permiso, ¡¡por pedido mío!! ¡¡Que culeada más poderosa le dio; y ella, respondió en la cama como una verdadera hembra arrecha!! Me siento lleno de una emoción distinta, lleno de calor. Esto es el verdadero erotismo, y lo acabo de experimentar, ¡¡Que disfrute, que vuelo sexual tan elevado y morboso!! Pero siento que esto recién empieza. ¿Y Tere? ¡¡Que mujer más deliciosa y sensual!, ¡¡y qué presencia!! ¡¡Tiene los razgos, la edad, y la inexperiencia de una niña; pero el ímpetu sexual, la belleza, y el cuerpo de una rica puta. Además, parece que le encanta la verga!!”
    
    “¡¡Puta!! ¿Y si ella quisiera hacerse puta? ¡¡Que rica, que sensual y erótica experiencia podríamos experimentar juntos, mientras ella se transforma!! ¡¡Mi esposa, mi puta de 16 años!!” Así pensaba yo, cuando ella salió de la ducha, mostrando su refinada desnudez. Se veía fatalmente sexy, la contemplación de sus formas de mujer voluptuosa y carnal era impactante. ¡¡Que hembra tan exquisita, que dirían los hombres al verla con poca ropa, se volverían locos de deseo de tomarla y poseerla!! Ummm….divagué, y regresé a la realidad.
    
    Al verla le dije: “Eres una hembra primorosa, y tan linda. Ven….quiero hablar contigo”
    
    - Tere: ¿Si entiendes lo que acaba de pasar en la cama entre tú y Fedro?
    
    - Ella, algo turbada bajó la cabeza diciendo: “Si, si entiendo”
    
    - Yo, para sorpresa de ella, me reí con el mayor de los gustos, y le dije: “¡¡Que cara que pones, no, no te sientas mal ...
«1234...»