1. Tras la boda de mi mejor amiga (1/5)


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... había corrido, seguido de una humedad increíble en su coño.
    
    Tras unos segundos recuperando la compostura, me beso me dio las gracias por no haberme corrido y se desacopló, dejando brotar flujos de su coño. No tenía claro que venía ahora, pero en cuanto se estiró en la tumbona y empezó a besarme el cuello ya sabía porque no quería que me hubiese corrido aún. Sin dejar de mirar el móvil empezó a besarme el pectoral bajando poco a poco sin apartar la mirada. Me habría encantado correrme dentro de su coño, pero la idea de terminar con una mamada, echando toda mi lefa en su boca y a mayores, tenerlo grabado era un sueño.
    
    Siguió bajando hasta la altura del pequeñín, donde lo cogió con sus manitas y empezó a besarlo. Los besos empezaron a convertirse en chupadas, y poco a poco me estaba comiendo el glande entre besos. – Jimena, y así se come una polla de esta envergadura. Dijo mirando a la cámara y tragándose todo lo que pudo de golpe con su boquita. Se esforzó, creo que pocas veces me habían hecho una mamada tan profunda. Repitió el proceso varias veces seguido de miradas morbosas a la cámara. Mordiéndose el labio dijo a su hermana: - Esta es solo mía, jamás la cataras. Y empezó una mamada increíble, metiéndose en cada chupada todo lo que podía. Apretando con los labios y derrochando babas sobre mi polla. Cada vez era más brusca, cada vez estaba más al límite y sabía perfectamente como hacerme estallar. Solo de pensar que era el único que se había corrido en su boca y se había tragado su lefa hacía de aquello mucho más morboso. Exploté en su boca, quedando parte en las comisuras de sus labios. Siguió chupando y limpiando hasta que no quedó nada. Se acercó al teléfono, apagó la grabación y se tumbó en mi pecho mirándome con ojitos.
    
    - Esto no puede volver a pasar.
    
    - Tienes razón, en la terraza no deberíamos volver a hacerlo, somos muy de dar el espectáculo…
    
    - No me refería a eso, pero sí. Vamos dentro.
    
    Tras entrar comprobé que todos los vecinos tenían las persianas bajadas, entre vacaciones y las persianas abajo por el sol que daba, dudo mucho que alguien nos viera. Nos tumbarnos en el sofá y me repitió que no podía volver a pasar, que quería intentarlo con Darren. Estuvimos un buen rato hablando de ello, tampoco quería se agorero con comentarios típicos de si te ha sido infiel una vez lo volverá a ser… pero Paula sabía perfectamente lo que pensaba y como pensaba. Pero esa noche era mía y quería aprovechar hasta el último minuto. 
«12...6789»