1. Tras la boda de mi mejor amiga (1/5)


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... su primera cita toda la mañana me notaba nervioso, excitado, me moría de ganas de estar con ella de nuevo. Tras el trabajo cogí el coche y puse rumbo a hacia mi adorada Paula. El maldito tráfico ese día me parecía mucho más intenso, parecía que nunca iba a llegar, estaba impaciente y aquello hacía más larga la agonía. Tras media hora maldiciendo a todo coche que se me cruzaba, llegué al bar donde habíamos quedado. Tras un rápido vistazo, paula aún no había llegado. Era el típico bar de modernetes con infusiones raras y cervezas caseras. Me acerqué a la barra y pedí una Mahou, mirando mal el camarero y ofreciendo las muchas cervezas artesanales indicándome las maravillas de cada una de ellas. Tras el repertorio, le repetí que una Mahou, animal de costumbres diría Paula. Aproveché para coger una mesa cerca de la ventana y repasé correos de trabajo hasta que llegó Paula. Venía con una falda verde claro, una blusa blanca con americana y taconazos negros, estaba preciosa la verdad. Tras saludarnos con un par de besos, me fijé en que no llevaba maleta como solía cuando venía a la capital, solo llevaba un maletín con el portátil de trabajo.
    
    Tras pedir Paula un café de esos raros empezamos a hablar, típica charla banal. Estaba impaciente, necesitaba esa conversación pendiente y Paula me notaba nervioso, me conocía demasiado bien tras tantos años. Ella igualmente estaba intranquila, pero no daba el paso y no solía ser tan fría conmigo. Terminé cortando la conversación. Estaba claro que aquello no iba a salir como había fantaseado tantas veces durante dos semanas desde la boda. No había traído maleta por lo que no se iba a quedar. Su primera reacción fue fría, un par de besos distantes como a cualquier persona que te acaban de presentar. No hubo contacto físico ni se sentó a mi lado como solía, Paula era muy de agarrarme del brazo, cogerme la mano e incluso de dar besos sin sentido, solo porque sí. Tenía clarísimos los siguientes pasos de Paula, sabía que era malísima para estos confrontamientos y aunque deseaba gritarla, la puse aquello todo lo fácil que pude.
    
    - Dilo Paula, nos conocemos mucho, hay confianza, di lo que tienes que decir.
    
    - Lo siento.
    
    - No digas lo siento, pasó y ya está, está claro que para ti fue un error.
    
    - No fue un error, quería hacerlo, pero no puede volver a pasar, estoy casada y quiero hacer que funcione. Se que esto va a desgastar nuestra relación, pero tengo que priorizar a Darren.
    
    Sabía lo que iba a decir, aquellas palabras estaban destrozando mi cabeza. ¿Había sido un puto iluso al pensar que habría posibilidades de que dejase a Darren por mí? ¿Qué coños era lo que había pasado aquel fin de semana?
    
    Siguió varios minutos intentándome convencer de que aquello era lo correcto, que no se arrepentía, que fue algo increíble para ella, pero aun así… quería seguir con él. Llegó un momento que juraría que mi cabeza desconecto de aquel monólogo en el que Paula justificaba su decisión, quedando completamente en blanco ...
«1234...9»