1. Tras la boda de mi mejor amiga (1/5)


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... Notaba como ardía su coño junto a mi polla, tenía agarrada mi polla mientras empezaba a penetrarse apenas la puntita.
    
    - ¿Así?, ¿entonces la follaste?
    
    - No, era demasiado ancha para Jimena y empezó a meterla poco a poco.
    
    Paula empezó a bajar sus caderas sobre mi polla, dejando poco menos del glande dentro con una sonrisa picará.
    
    - No fue capaz de metérsela, ¿en serio?... pobre.
    
    - Metimos poco más del glande, iba muy despacio, creo que la costaba.
    
    - ¿Así o más?
    
    Bajó un par de centímetros más, dejando algo más del glande dentro de su coño. Su cara era de morbo puro, seguía besándome el cuello mientras me susurraba al oído.
    
    - Hasta ahí llegamos, luego llegó tu caos sobre nosotros.
    
    - Será niñata, no pudo con el pequeñín. Me encantaría que viese esto para darla una lección.
    
    - Si quieres la hacemos una video llamada no te jode…
    
    - Coge el móvil.
    
    Sabía perfectamente lo que quería, cogí el teléfono, puse el video grabando y coloqué sobre la otra tumbona enfocando casi de frente a Paula. Quité la camiseta a Paula tirándola al suelo. Se quedó mirando al móvil fijamente.
    
    - Jimena ¿no pudiste con el pequeñín? ¿no conseguiste meterte más que unos centímetros? Aprende de tu hermana a follarte una polla como esta.
    
    Sin dejar de mirar la pantalla elevó las caderas y dejó caer todo su cuerpo sobre mi polla. Se penetró completamente, hasta el fondo de un golpe. Estaba muy lubricada, pero aun así con lo estrecha que era aquello la tenía que haber dolido. Busqué su cara, ya no miraba la cámara, su cabeza miraba al cielo gimiendo con una cara de placer indescriptible. Sus pechos aún votaban tras esa embestida. Se elevó completamente separándose unos centímetros de mi polla y volvió a bajar de golpe. Aquello se sentía increíble. Esta vez se acercó, empezamos a besarnos en lo que comenzó su cabalgada mucho más suave. Tras unos instantes de un beso apasionado, se alzó para ponerme el pecho derecho en la boca, se giró de nuevo a la cámara y mirándola fijamente mientras aceleraba el balanceo de sus caderas.
    
    Estaba extasiado chupando aquel pezón mientras me follaba Paula, apenas me podía mover en la tumbona, todo el trabajo lo estaba haciendo Paula y me encantaba ser el pasivo por una vez. Se afanaba por acelerar el ritmo, pero sinceramente, no estaba para aguantar mucho más y Paula lo sabía. De vez en cuando se giraba, me besaba y me susurraba entre gemidos: - Un poquito más. Volvía la vista a la cámara del móvil, apoyada en mi cabeza mientras seguía mordiendo su pezón y ella seguía clavándose mi polla hasta el fondo. Seguía acelerando el ritmo, forzando la penetración todo lo profunda que podía mientras me suplicaba entre susurros: - No te corras aún, espera un poco más. Sus gemidos se aceleraban, sus brazos me envolvían con fuerza mientras seguía clavándose repetidamente mi polla hasta el fondo y repitiendo que no me corriese. Un repentino mordisco en el cuello seguido de su cuerpo envuelto en espasmos era la señal de que se ...
«12...6789»