1. Una incestuosa familia feliz (1)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamá y ustedes dos son mis queridos hijos, aparte de los cuatro que tengo.
    
    - Magda prosiguió: Cuando mi marido nos dejó, yo tenía a mis dos hermanos Julia y Enrique que inmediatamente se hicieron cargo de mí y de mis hijos. Tengo cuatro hijos, mis dos bellezas de hijas que son gemelas Martha y Elena como pudieron darse cuenta, tengo también otra hija que se llama Cristina y un hijo que se llama Carlos. Me dio gusto que no se sorprendieran de lo que mis gemelas estaban haciendo, eso lo aprecio mucho de ustedes, ya que ellas se quieren mucho y así se lo demuestran.
    
    - ¿Y cuál sería la pregunta tan importante, Magda? –le dije a ella como presagiando lo que venía y que me imaginaba que tenía que ver con sus gemelas, tal vez hablaría de incesto y cosas por el estilo.
    
    - Miren ya que estamos en confianza, le quiero preguntar qué opinión tienen del incesto. Porque como me dijeron anteriormente no se espantaban por lo que vieron, y que cada quien era libre de ser feliz como mejor le pareciera. Y añadiste que las preferencias sexuales de ustedes a lo mejor son bastante parecidas a las de mis hijas y me imaginé que te referías de ti, así como a tu hermano Francisco. Porque veo que se toman de la mano y se las acarician como si fueran novios, díganme por favor su opinión.
    
    - Bueno –yo tragué saliva, mi hermano me apretó la mano, al parecer tendríamos que decir algo y de ese algo podría depender nuestro empleo-
    
    Se hizo un breve silencio Magda no perdía la mirada de los ojos de Silvia ni ella de la mirada que ella había puesto sobre el cuerpo y la cara de Silvia, poniéndola caliente de esa forma.
    
    - Ay, Magda, cómo te dije cada persona tiene determinado tipo de preferencias sexuales, mi hermano y yo las tenemos y no criticamos a quienes puedan tener una unión, tal vez de tipo... inces...tuoso, eso debe ser maravilloso, dependiendo de que lo tomes por el lado amable, porque nuestra sociedad tal vez condene el incesto entre familiares, pero eso no es lo que pensamos mi hermano y yo, creemos que cada quien elegimos la forma de tener sexo y lo que esto pueda implicar para las personas que se aman, aún con alguien que sea de la familia, padre, madre, hermano, hermana, primo, prima.
    
    - ¡Mmmhhh!, Eso que dices me gusta, otra pregunta: ¿Tú y tu hermano alguna vez han tenido sexo de tipo incestuoso? -Lo dijo con mayor seguridad, yo suponía que ella ya lo sabía por todo lo que habíamos aprovechado por todo el incesto que tuvimos en el hotel mi hermano y yo, indudablemente lo sabía por la forma en que me miraba.
    
    - Pues, vaya, te hemos de confesar que sí, y que es de lo más hermoso que puede haber. –le dije, al fin y al cabo todo estaba echado y lo peor que podría pasarnos es que regresáramos con nuestros honores, que sinceramente lo dudaba. Por cómo se estaban dando las circunstancias.
    
    - ¿A ti y a tu hermano les gustaría tener sexo... conmigo? Los considero como mis hijos, ahora y me gustaría disfrutar de un poco de incesto con ustedes, cómo lo ...
«12...456...9»