1. Una incestuosa familia feliz (1)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos

    ... de sangre.
    
    - No sé qué vamos a hacer ahora que no los vamos a tener con nosotros, Silvia y Francisco, nos gustaba mucho eso de los intercambios entre nosotros, Francisco que la hacía de novio de mi hermana y yo de novio tuyo,
    
    Cuando iban los cuatro y se hospedaban en un hotel, la hermana de Edgar era su esposa y Silvia se registraba como la esposa de Francisco y cuando hacían intercambio, Silvia se acostaba con su hermano y Edgar con su hermana.
    
    Dos semanas antes, Silvia había ido a los EU con su hermano Francisco para entrevistarse con la señora de la casa, ambos habían quedado en un bonito hotel pagado por quienes les ofrecían el trabajo y pasaron unos regios días aprovechando para el disfrute de ellos de una pequeña Luna de Miel.
    
    - Créeme que voy a sentir mucho el que te vayas de nuestro lado al igual que mi hermano, ya sabes todo lo que disfrutamos los cuatro juntos y con nada lo vamos a reemplazar ya que tu eres irremplazable –dijo Luisa.
    
    - Yo también comparto lo que te dice mi hermana, Silvia y créeme te vamos a extrañar mucho mi hermana y yo, vamos a extrañar nuestros queridos juegos sexuales.
    
    - Pero ustedes se llevan muy bien como pareja que son y yo me siento muy bien de que así sea, además no va a ser por siempre. Hemos de volver al lado de ustedes, pues forman parte de mi cuerpo y de mi ser ya que junto con mi hermano y ustedes formamos parte de ésta hermosa familia que disfrutamos.
    
    ************
    
    Magda es la dueña de la casa en un condado de Los Ángeles. Ella era una persona que aunque contaba con 42 años, se miraba más joven de lo que aparentaba, que al parecer de Silvia tendría unos 30 cuando mucho, tenía muy buen físico, sus pechos se miraban grandes, tenía buenas piernas y por la parte de atrás sus nalgas eran redondas y exquisitas según lo que había apreciado Silvia.
    
    Luego de un mes de estancia en aquella casa de placer, en que sucedieron varios flirteos relacionados con el incesto y los cuales terminaron en calenturientas sesiones de incesto, pidieron una semana para regresar a México y arreglar algunos asuntos pendientes que tenían, entre ellos venir a visitar a Luisa y Edgar y contarles cómo fueron las cosas por allá. Para Luisa y Edgar fue algo que no esperaban y juntos debían aprovechar el tiempo.
    
    Grata fue la sorpresa cuando les hablaron por el celular y les dijeron que ya estaban en México y que irían a quedarse toda esa semana con ellos. Ni que decir que Luisa y Edgar brincaron de alegría. Luisa se vistió con su mejor vestido, por cierto con un escote bastante recortado que casi hacía que se salieran sus pechos, marcándose media luna de la areola de sus pezones, y sin ropa interior que pudiera impedir las caricias de sus amados hermanos, como todos ellos se decían.
    
    Mientras disfrutaban junto con Luisa y Edgar del café, pastel y cigarrillos, empezó Silvia a hablar al tiempo que acariciaba las piernas de Luisa y metía sus dedos recorriendo los labios de su vagina, en tanto Francisco dejaba que ...
«1234...9»