1. Una incestuosa familia feliz (1)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lusa acariciara entre sus delicados dedos su miembro el cual había sacado de fuera del pantalón, en tanto Edgar sentado al lado de Luisa acariciaba sus piernas y sus pechos los que descubrió para agasajo de su hermana que no cesaba de lamer y mordisquear los hermosos pezones de su amada.
    
    - Fue una gran experiencia para mi hermano y para mí, en realidad fue algo más de lo que pudiera decirse caliente.
    
    - Pero nunca creí que fuera un sueldo tan alto por nada, ¿No habría algo más? Me pregunté, Silvia porque ¿no te parecía extraño que les fueran a pagar tanto?-dijo Luisa
    
    - Sí eso mismo pensamos mi hermano Francisco y yo, ya que nos parecía raro que dos de las muchachitas que nos presentó como sus hijas, se estuvieran, besando en la boca como si nada, no enfrente de nosotros, pero sí cuando fuimos a ver el jardín de la parte de atrás y vimos que se metieron desnudas al jacuzzi mientras mi hermano y yo mirábamos los árboles frutales que tienen. Parece ser que no se inmutaron cuando las vimos besándose desnudas como si nada, como si fueran amantes las dos, no podíamos dudar que fueran realmente hermanas como nos las había presentado por su físico tan parecido.
    
    Mientras todo esto se decían Luisa no dejaba de tomar un sorbo de café y besar la boca de Silvia intercambiando lengua, en tanto Edgar sacaba su miembro para ponerlo en medio de las nalgas de su adorable Silvia a la cual le había quitado ya la breve tanga que lucía, sin embargo, como si nada de esto estuviera pasando, Luisa se montó sobre el miembro de Francisco y una vez llena su vagina con lo que a ella gustaba. Se quedaban quietos casi sin moverse, pero disfrutando los pequeños movimientos que acentuaban la calentura de los cuatro.
    
    - ¿Y qué les dijo la señora Magda? ¿Acaso permitía que se besaran sus hijas como si fueran amantes? ¿Así como tú y yo nos besamos, hermana?
    
    - Solo nos dijo: Ay, estas muchachas no saben lo que es ser recatadas enfrente de las visitas. Pero me encanta lo calientes que somos, hermana, mira como tienes la verga de mi hermano dentro de tu linda y hermosa vagina, pero déjame continuar.
    
    - No se preocupe señora Magda, nosotros no nos espantamos por eso, cada quien es libre de ser feliz como mejor prefiera. Nuestras preferencias sexuales de mi hermano y mía a lo mejor son bastante parecidas a las de sus hijas. –le contesté en ese momento, aunque sabía que era una arma de dos filos
    
    - ¡Acaso le contestaste eso! Es muy fuerte Silvia –dijo Luisa sin dejar de besarla en la boca.
    
    - Ella no se inmutó y nos dijo: Si me contestan una pregunta que es crucial, el empleo es suyo, además pueden contar con un bono de $24,000 dólares a fin de año como aguinaldo. –esa frase me abrió los ojos.
    
    - Hasta a mí me los hubiera abierto, Silvia –contestó Luisa
    
    - Sí quieres puedo comentarle que ustedes están interesados en unirse a su familia –dijo riendo Silvia
    
    - Estaría bien pensarlo esta noche en la cama con mi hermano –agregó Luisa, ¿no crees, hermanito?
    
    - ...
«1234...9»