1. Una incestuosa familia feliz (1)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Incestamor, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 1: Una excelente oportunidad
    
    En cuanto nos enteramos de lo que estaba por suceder, mi hermano Edgar, y yo, nos pusimos muy tristes, realmente nos afectó la noticia, pues ya no podríamos contar con la presencia de nuestra queridísima Silvia y no era para menos, pues estábamos muy acostumbrados a contar con ella para todo. Sucede que a Silvia le habían ofrecido un excelente trabajo como sirvienta en los EU, algo que de ninguna manera podía despreciar pues el sueldo era de 6,000 dólares al mes, solamente trabajando como sirvienta, cantidad que ni soñando podría obtener aquí en México, además de eso eran otros 6,000 dólares al mes para su hermano Francisco laborando como chofer y jardinero de una área de la casa. Indudablemente se trataba de una familia muy acomodada y de buena clase en la ciudad de los Ángeles.
    
    Nos comentó Silvia que ya habían trabajado en los EU pues tanto su hermano como ella contaban con residencia ahí por haber nacido en los EU y nosotros sabíamos que anteriormente los dos ya habían trabajado ahí, ella había tenido la ocasión de trabajar como niñera, con un sueldo muy por abajo del que ahora les planteaban ahora a ella y a su hermano pero en esta ocasión no podían desdeñar el trabajo ya que la paga era por mucho, superior a la de otras ocasiones que habían tenido la oportunidad de laborar.
    
    Contaba quien los quería emplear según nos dijo con dos muchachas jóvenes dedicadas a la cocina Laura y Olga de no más de 18 y 19 años e Inés que era ama de llaves, que resultaba ser la tía de ellas, tendría unos 29 años, y era la hermana menor de la madre de sus sobrinas. Aunque la casa estaba distribuida en un solo piso, ésta era muy amplia y el terreno en que estaba construida era bastante grande ya que contaba con un área de jardinería en la parte del frente y con otra en el patio trasero, por lo que se podía adivinar que la construcción, abarcaba gran parte del terreno. Además en la parte de atrás contaba con unos departamentos amplios en uno de los cuales vivían las muchachas de la cocina junto con su tía y la otra estaba asignada para ellos dos. Tenían alberca y un jacuzzi muy amplio en el que cabrían cómodamente de ocho a diez personas, todo esto enmarcado con árboles algunos frutales y otros de hermoso ornato que en conjunto tapaban la vista de miradas indiscretas para quienes hicieran uso del jacuzzi.
    
    Silvia además de ser una excelente amiga, también era la novia y amante de Luisa y de Edgar, sin embargo, ellos sabían que Silvia quedaría en buenas manos con su hermano Francisco, pues al igual que ellos, es decir Luisa y Edgar, compartían las mismas preferencias sexuales.
    
    - Estoy, realmente muy apenada contigo Luisa y con tu hermano Edgar, -le dijo Silvia a Luisa consternada, pues era obvio que ambas estaban ya muy enamoradas y dependían casi enteramente una de la otra, la ropa que usaba una, era igual a la que usaba la otra, lo mismo con el color de cabello y el peinado, por lo que parecían más bien hermanas ...
«1234...9»