1. La mamá de Joaquín. Cap 1


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... sospecho es un estado depresivo. Ya no tiene el humor alegre de siempre, y todo parece importarle un carajo.
    
    Además, desde hace tres meses que no tenemos relaciones.
    
    Lo intenté todo: ponerme las ropas íntimas que a él le gustan; decirle frases picantes al oído; esperarlo en bolas cuando venía del trabajo; insinuarle que si gustaba, podía penetrarme por atrás… en fin, intenté todo, pero no sucede nada.
    
    Al principio pensé que era porque vivíamos en casa de sus viejos. Pero cuando nos mudamos a la casa nueva, en González catán, siguió sin querer tener sexo. Ni siquiera cuando entré a trabajar al estudio jurídico demostró tener celos. Nada.
    
    Quitando el detalle, no menor, de que desde hace tres meses me autosatisfago con mis dedos, lo demás, se iba ordenando de a poco.
    
    Conseguí un colegio para Joaco, y mi trabajo y el de Rubén parecían estables. El barrio es totalmente diferente al que vivíamos. Pero la gente, al menos en su mayoría, se mostraba amable. Incluso parecemos una especie de excentricidad en esos lugares.
    
    A mí me gusta verme bien, y a mis treinta y cuatro años me mantengo en buena forma. Mi ropa, la que todavía me queda de los buenos tiempos, es muy llamativa, pero no pienso cambiar de look.
    
    Como decía, todo parecía que se iba dando relativamente bien, hasta que el otro día Joaco llegó a la casa todo golpeado.
    
    Yo estaba haciendo el almuerzo. Rubén estaba durmiendo, ya que trabaja en horario nocturno. Se me cayó el alma al suelo cuando lo vi llegar con la cara hinchada, y todavía sangrando.
    
    —¡Joaquín qué te pasó! — grité, histérica.
    
    —Nada, ma, no quiero hablar.
    
    Dejé la olla en el fuego y fui tras él. Lo agarré del brazo y le exigí que me diga lo que le pasó.
    
    —Hay un pibe…—me dijo con los ojos vidriosos—. Hay un pibe que no me deja en paz. —Terminó de decir, tartamudeando.
    
    En ese momento deseé con todas mis fuerza tener a Rubén a mi lado. En sus buenos tiempos él sabría qué hacer. Pero ahora era una sombra de lo que fue. Tendría que hacerme cargo de la situación personalmente.
    
    Todavía no lo sabía, pero esa decisión me llevaría por caminos que nunca imaginé transitar.
    
    Pitu
    
    A la noche, todavía tenía la pija dura. No me gusta hacerme la paja en mi cuarto, porque lo comparto con mi hermano. Pero no pude aguantar. Nunca había visto a un minón como ese. Esa mujer es una nave.
    
    Esperé a que mi hermano Esteban empezara a roncar, y ahí arranqué a tirarme el ganso. La tenía dura como roca. No quería acabar rápido. Hace tiempo el tío Omar me enseñó que la eyaculación es más fuerte cuando se retiene por más tiempo. Rememoré la escena de ese mismo día.
    
    Estábamos con los pibes en el quiosco. Hacía rato que había terminado la hora de clase, y el barrio estaba casi vacío, como me gusta a mí.
    
    De lejos vimos cómo una minita de pelo negro entraba a la escuela. Tenía puesto unos anteojos de sol que la hacían ver muy sofisticada. Además, aunque estábamos alejados, y un poco en pedo, se notaba que estaba ...
«1234...8»