1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... campo oscuro. Traía zapatos de tacón y un vestido de espandex sin calzones. Mientras caminábamos me metían los dedos en el ano que lo tenía muy dilatado, uno de ellas encontró en el camino un palo de escoba y me lo metió, yo caminaba al frente y ellos me dirigían con el palo metido en el culo, lo movían bruscamente a la izquierda o a la derecha según querían que fuera. Y reía. Cuando tropezaba que no fueron pocas veces. Un par de veces me caí y me desenpale y yo como buena puta me ponía de pie me metía de nuevo el palo y seguía caminando. La verdad es que ese jueguito me gustaba y me causaba risa. Al llegar al puente peatonal frente al autocinema subimos el puente y ahí en plena noche en medio periférico el pollo me cogio una última vez, de pie con los brazos recargados en la baranda del puente mirando de frente al tráfico mientras él me jodia a su gusto.
    
    Yo miraba las luces de los autos y sabía que esos conductores podían verme. Pero eso no me causaba vergüenza. Al contrario me excitaba cada ves más.
    
    Al terminar el pollo y antes de marcharse me orino las nalgas.
    
    Me dejaron en ese puente sola. Tuve que regresar a la cueva a buscar mi ropa caminando con tacones en ese lugar oscuro, con el ano hinchado y sangrando lleno de esperma por todos lados, me sentía golpeado humillado, utilizado, me sentía una puta.
    
    Uno podría pensar que estaba triste y desolado pero la verdad me gustaba, pensaba. que había cumplido con mi labor de puta, me habían cogido entre 5 muchachos. Y al menos me cogieron hasta eyacular 3 veces cada uno y las mismas veces se las había chupado, en definitiva era una muy buena puta. Caminaba muy derechita cantoneando las caderas
    
    orgullosa y
    
    altiva. Regrese a casa con la leche de al menos 15 eyaculaciones en el culo y con otras 15 en el estomago, no puedo describir cuanta felicidad.
    
    Pasaron algunos meses, ya no sabía que esperar del Pollo, tenía miedo de
    
    que me delatara
    
    y aun me dolía todo de la ultima orgia pues cada vez eran más frecuentes cada vez llevaba a más personas para que me follaran. Esto en parte era bueno pues yo. O tenía que buscar vergas, él las traía a mi yo solo tenía que disfrutar.
    
    A pesar del miedo y la incertidumbre. Como siempre asistí a mi cita.
    
    Después de todo: ¿cómo podría llegar a ser la mejor putita del mundo si flaqueaba con mi mejor cliente? me repetía a mí misma.
    
    Soy una Puta.
    
    Me decía. Soy la mejor puta del mundo y voy a estar lista para lo que sea.
    
    Entré en la cueva, me vestí, escuche a alguien acercarse. pensé que era el pollo, pero para mi sorpresa no era el pollo, era una especie de albañil o trabajador de la construcción , me miro y me dijo.
    
    Te estaba esperando. Asustado pregunté: ¿A mí? Si perra, a ti ¿a quien más pendeja?
    
    Te he espiado y he visto como haces gozar a ese mocoso que te coge siempre, y ahora me vas a dar a mí ese mismo placer. Corrí pero apareció un segundo sujeto y me derribo de un golpe, ahí en el suelo me subió la falda me bajo las ...
«12...8910...23»