1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... agitando la melena y meneando las caderas, note a un hombre corpulento con ropa de obrero, azul marino sucio de grasa, y con unos brazos enormes que llevaba encontrándomelo ya varios días, me miraba con morbo y lo descubrí siguiéndome dos veces. Así que comencé a tomar un camino desolado por detrás de unas fábricas, era un camino solitario y oscuro, ideal para que violaran a alguien.
    
    Decidí que ese tipo me violaría al otro día. Fue miércoles y no fui a la escuela todo lo que hacía era pensar en que me violarían ese día. Tenía miedo y excitación sabia que esto podría ser muy violento incluso peligroso, pero el riesgo valía la pena de nuevo ya no era yo quien pensaba literalmente estaba pensando con el culo. Antes de salir de casa me lave el recto con agua y después no comí para evitar el excremento. Esto lo aprendí desde los 10 años y siempre que existe la posibilidad de ser penetrada lo hago. Me puse ropa deportiva de Nylon para que mi culo y las braguitas que usaría se marcaran muy bien. Llego la hora de la salida y desde una ventana de la oficina podía ver a mi próximo violador sentado impaciente, miraba hacia todos lados, parecía impaciente por verme. Entre al baño y con una jeringa me introduje un poco de aceite para bebe, pues después de la violación de los albañiles no quería que mi nuevo violador tuviese problemas para cogerme, quería que todo fuera perfecto.
    
    Salí casi 20 minutos más tarde que de costumbre. Con el riesgo que mi victimario se cansara y se marchara.
    
    Tenía una razón, que la noche callera cuando caminara por el camino más oscuro y desolado.
    
    Camine hasta la parada de autobús, me pare cerca de mi posible violador unos momentos. Levante los brazos para mostrar el secreto bajo mis pantalones una tanga de encajes blanca. Agite mi negra cabellera a un lado y al otro y comencé a caminar despacio pero constante, mire de reojo para asegurarme que mi violador me había visto y comencé a caminar, de cuando en cuando miraba de reojo para asegurarme que mi depredador me seguía. Que todo fuera de acuerdo al plan. Al dar la vuelta por detrás de las fabricas note que ya estaba muy cerca así que reduje un poco más el paso, me dio alcance y podía sentir casi su aliento en mi nuca. Por fin me hablo: “Me das tu hora” me detuve mire mi reloj y conteste 8:05 el miro a un lado y al otro y sin más saco una navaja y me dijo. Bájate los pantalones cabrón no sabes cuantas ganas te tengo, me negué, para enfurecerlo y me golpeo con tanta fuerza que lo siguiente que recuerdo es mirar al cielo con las piernas al aire mientras este bestia me daba la que pudiera ser la mejor cogida de mi vida. Ahora que soy un experto en vibradores puedo asegurar que este animal tenía una verga de no menos de 8 pulgadas, gruesa y dura, solo lamento no haber estado consiente para sentir la primera envestida. Me deje coger y comencé a gemir de placer, hay.. ha ha.!! Me cogía con sierta velocidad, y su pene duro se sentía tan bien en lo profundo de mi culito, me puso ...
«12...131415...23»