1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... en el culo. Termino y se quito, al bajar de mi Espalda me lastimó el ano horrible.
    
    Me quede ahí en cuatro mientras él seguía lamiendo su pene y mi ano alternadamente, fue una experiencia única, me acerque a su verga que no paraba de eyacular y comencé a chupar, su sabor era raro, muy distinto al de los hombres pero no era malo, lo succione hasta la última gota.
    
    Me dormí en la alfombra un rato. Napoleón me despertó. Me ladraba y me mordía las piernas
    
    El estaba listo para otra follada. Yo no estaba segura me dolía el culo mucho. Pero el perro me gruñía de un modo amenazante. Así que de nuevo me puse en 4 para el. Era su perra y él era el macho así que obedecí. Apenas estuve en esta posición me monto de nuevo ahora sin bragas y conociendo el camino me la metió a la primera. Yo aguantaba heroicamente sus embestidas era delicioso los perros cogen a una velocidad y con una fuerza que los hombres no pueden. Sentí como metía su bola por mi ano. Apenas lo sentí adentro y lo apreté con todas mis fuerzas. Se bajo y se dio vuelta. Nos quedamos así pegados el trataba de sacarse y yo apretaba mi ano con todas mis fuerzas para que no escapara. De pronto ya no pude más y de un jalón:
    
    Plup. un sonido nuevo
    
    El Napoleón se desabotonó
    
    Mi teoría estaba comprobada, ahora solo necesitaba probarla con un hombre.
    
    Regresé caminando a mi casa casi a las 8 de la noche. Ese día fui la perra del Napoleón unas 6 veces. Caminaba con el peor dolor de ano que jamás hubiera sentido. Sentía que todo el mundo me miraba como si pudieran oler que me había follado un perro y eso le excitaba.
    
    Las siguientes semanas las aproveche para ser una perra en vez de una puta, aprendí mucho con Napoleon y logre abotonarme muchas veces que les juro que no es fácil pero es exquisito. Tengo que confesar que ahora pienso que toda aquella que crea que es una puta no sabe nada hasta que no se la halla follado un perro, es algo único e inigualable 100% recomendable. Pero esa no era mi meta, mis planes eran otros. Comprobar la teoría del Violador.
    
    En aquellos días trabajaba medio turno como office boy después de la escuela y siempre antes de salir entraba al baño y me cambiaba la ropa interior me quitaba los bóxers y los sustituía por bragas de mujer lo más pequeñas posibles, me ponía ropa deportiva y dejaba que parte de la ropa de mujer quedara discretamente a la vista, también en ocaciones usaba pan tu deportivos blancos con Braguitas negras para que se transparentasen un poco. El plan era el siguiente: exponerme en la calle, parar el culo y fingir inocencia, si entre los cientos de personas que salían de sus trabajos había un violador el me vería con morbo y descubriría el tipo de ropa bajo mis pantalones, con este discreto mensaje sabría que me gustan los machos y después ya veríamos que hacer.
    
    Después de unas semanas parándome en la parada del camión por largo rato quizá una hora, (aun que yo no tomaba el camión sino que caminaba) con pantalones apretados o deportivos, ...
«12...121314...23»