1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... tipo jeringa, succione sus jugos, casi un cm cúbico termine de llenar la geringa con un poco de agua y después me lo metí en el ano y descargué, dejando un poco para untarme por todos lados. Sabía que ese día sería muy distinto, entre a la casa y como era costumbre el perro entro tras de mí, solo que en lugar de ir a la cocina me dirigí a la recamara de Selene hasta donde el Napoleón me siguió muy excitado.
    
    Le cerré la puerta en la cara y me di a la tarea de vestirme con ropa de Selene. Encontré su falda de primaría verde escocesa con tablillas, me la puse en el acto y aun que apretada me quedó, me puse una de sus braguitas y fantasee por ahí mirándome al espejo de cuerpo entero. Abrí la puerta y de pronto el perro se acerco y metió su hocico en mi entrepierna. Me olfateaba y me lamia en culo, casi metía su lengua en mi anito a través de la ropa interior. Mi culo estaba palpitante, su nariz estaba fría y humeda. Trataba de montarme y no lograba nada pues me encontraba de pié.
    
    Pensé, si me pongo en cuatro me va a coger, yo no sabía que pensar.
    
    Ser una puta me fascinaba, pero ser una perra. No estaba segura. Yo no sabia que esperar. Podía ver la verga roja del Napoleón y me causaba algo de repulsión. Pero yo estaba tan caliente que comenzaba a no pensar con claridad. Podía sentir mi ano palpitar como si estuviera deseando probar esa verga roja y húmeda, como si mi culo tuviera pensamientos y voluntad propia era el, el que controlaba ahora mis actos.
    
    Pensé: y si solo pruebo un poco?.
    
    Yo creía ilusamente que podría controlarlo y permitir que solo me metiera la puntita. Pero quería que me violara no que fuese consensado, así que me dedique a prepara su comida, el se acercaba metía su hocico por debajo de la falda, me intentaba montar y yo lo alejaba a empujones o con el pie.
    
    Napoleón estaba a punto de explotar. Y yo también ya no me importaba nada solo quería probar esa verga roja y grande.
    
    Pensé que Napoleón ya estaba en su punto, caminé al comedor, por que ahí había un muro completo de espejo. me puse en cuatro y apenas lo hice la bestia se me abalanzo, me monto y comenzó a envestirme, tenía las bragas de Selene y no podía penetrarme, pero era tal la fuerza de sus envestidas que podía sentirlo hasta mi ano, mire de lado y me podía ver en el espejo de perrito con la falda de Selene y el perro montándome. Veía esa verga roja enorme clavándose en mis nalgas.
    
    como pude me baje las bragas y sentí esa verga dura y humeda impactar arribita de mi ano de inmediato sentí que me impactaba abajito del ano, pensé. ya casi lo tienes Napoleón
    
    y en ese instante.
    
    Grite Napoleooooon..!!! HAY!!! NO Nooo, QUITATE,
    
    Me había clavado ese hierro candente hasta lo más hondo de mis entrañas me bombeaba a una velocidad nunca antes vista. Como su perrita resistía las envestidas y trataba de no caerme el ano me ardía y podía ver chorros de semen y sangre correr por mis piernas el me arañaba las caderas con sus patas y trataba de meterme esa bola ...
«12...111213...23»