1. Puta yo


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    ... de perrito y siguió por un buen rato. Entonces note algo. Entre unos arbustos alguien nos miraba, parecía un indigente, así que era un excelente momento para terminar de corroborar mi teoría. Comencé a menearme a apretar la polla de mi violador con mi ano y a decir. Si papito, sigue así, que grande eres papito.
    
    De pronto lo sentí apretarme muy fuerte y mi premio, ese torrente espeso y tibio en lo más profundo de mi ser.
    
    Fingí caer desvanecido de cara al pasto y con el culo al aire, mi violador, el sexto de mi vida sin contar al Napoleón se subió los pantalones y me dejo ahí tirada, inmóvil, quería ver que ocurría con el mirón. De pronto sentí que me acariciaban y fingí estar desmayado, a los pocos segundos podía sentir el pene del indigente aprovechándose de una putita recién violada.
    
    Fue casi tierno, le costó un poco encontrar el camino pero alfín su perseverancia dío frutos, me la metió poco a poco con mucha suavidad, me cogía tan suave y tan rico, como para no despertarme, para mi sorpresa y gusto este indigente borracho tenía buen aguante y la tenía rica, yo comencé a moverme y a ser más participativa, después de un rato ya me había puesto de perrito, me cabalgo por al menos una hora, lo sentí temblar y apretarme mientras eyaculaba esa leche rica y espesa dentro de mi al menos dos veces. termino y se fue, me quedé ahí fingiendo estar inconsciente de nuevo, por si hubiese algún otro mirón que quisiera aprovechar. No tenía tanta suerte. busque mi ropa primero encontré las bragas rotas, y después mi pantalón pisado y sucio. Me lo puse y me fui caminando a casa sin ropa interior ya eran las 10:30, me habían violado de las 8:05 a las 8:30 y de las 8:40 a las 9:40. Mi teoría era cierta ahora podía hacer esto por años.
    
    Aparentemente había ya encontrado el modo de lograr ser violada, la violación para mi ahora era una ciencia, un arte más que una cuestión de mala o buena suerte (eso depende de si te gusta ó no)
    
    Parte 4
    
    Esa noche después de ser violada dos veces regresé a casa caminando, estaba dispuesta a encontrar al violador interno de todos los hombres del mundo, comencé a fantasear en las infinitas posibilidades.
    
    La verdad es que durante los meses siguientes, seguí intentando llamar la atención de algún posible victimario pero no tuve éxito, incluso el obrero que tan rico me había cogido nunca más lo volví a ver.
    
    Así que cambie de estrategia, sabía que los violadores se aprovechan de las oportunidades y tenía que ser yo quien creara esas oportunidades, así que un día fui a una sex shop en el centro de la ciudad de México, llevaba con migo unos tres mil pesos para comprar juguetes, estuve un buen rato mirando y preguntando sobre todo en mi sección favorita, la de vibradores claro está, se me acerco un vendedor y me ofreció su ayuda, le dije que si lo necesitaba que le llamaría, la tienda estaba completamente vacía solo estaba un vendedor y una vendedora, después de un rato escuche que platicaban entre ellos, y que reían los ...
«12...141516...23»