1. Algo que nunca imaginé hacer


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: qeexy_hotmail, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra mi cuerpo en cada sacudida, hasta el punto que sus flujos salían disparados mojando mi torso. Mientras sujetaba su culo introduje uno de mis dedos por su ano, que hizo que incrementara su ritmo aún más. Se corrió de nuevo y gritó tanto esta vez que tuve miedo de que nos escuchara algún vecino. Sentí unas ganas enormes de explotar y tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme. No quería correrme dentro de su coño, porque ya era demasiado arriesgado lo que estábamos haciendo… como para que además me corriera dentro y…
    
    Mientras seguía moviéndose, me preguntó:
    
    -¿Quieres correrte dentro de mi culo? Estoy muy excitada y sé que lo deseas.
    
    Yo seguía con mi polla dentro de su coño y el dedo dentro de su culo y no pude evitar correrme un poquito dentro al oírlo.
    
    No tuve ni que responder. Empujó mi cuerpo para atrás, cogió mi polla con su mano y se la fue introduciendo en el culo a su ritmo, que ya estaba muy bien lubricado.
    
    Al ratito, cuando ya se metía con más facilidad, se puso en la postura del perrito y me dijo… “disfruta de mi culo y córrete a gusto dentro, te lo has ganado”.
    
    La cogí de su coleta y seguí disfrutando de su culo, oyéndola gemir hasta que dejé salir todo mi semen entre espasmos de placer. Se recostó hasta quedarse tumbada boca abajo todavía con mi polla dentro.
    
    Después de un rato tumbados juntos, llegó el momento más incómodo de enfrentarse a lo que acabamos de hacer.
    
    Es raro, pero al estar ambos en la misma situación no me sentí avergonzado.
    
    Cuando si que me sentí fatal fue cuando llegó mi pareja. Bea, ya se había ido con su hijo antes de que llegara para evitar verla y afrontar la situación.
    
    No volvimos a tener sexo entre nosotros ni a hablar de aquello. Es algo que quedó atrás como si fuera una fantasía más que como algo real. No tuvimos problemas en seguir manteniendo una relación normal a partir de eso porque ambos sabíamos que fue algo puntual, inevitable, que no queríamos programar por más que hubiéramos disfrutad, porque quizá sentíamos que nos exculpaba el hecho de hacerlo por el impulso y no por una premeditación.
    
    Meses después mi pareja y yo dejamos la relación. Precisamente porque sexualmente no era una relación divertida y creo que la sexualidad en la pareja forma parte en un porcentaje altísimo de su éxito. Pensé en llamar a Bea, porque tengo un recuerdo sexual muy agradable de aquello y me encantaría repetirlo, pero me pareció que sería invadir de nuevo su intimidad y su vida sin ninguna señal por su parte, ya que ella seguía con su vida y con su familia. Su marido y yo nos llevamos fatal, hasta un punto extremo, por lo que follar con ella todavía me haría sentir mejor y con menos culpabilidad, pero ella sí que me importa y la aprecio. Al final no la volví a llamar, aunque sí que me apeteció escribir este relato para revivir ese recuerdo (los nombres no son los reales para evitar que si esto circula…
    
    Lo había escrito solo para mí, pero después he pensado que también podría ...