1. Algo que nunca imaginé hacer


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: qeexy_hotmail, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cuando me dio permiso me tumbé a su lado sin saber muy bien hasta donde iba a llegar eso, pero cada vez sentía menos pudor y más y más deseo de que llegara lo más lejos posible.
    
    -Bea, me gustaría chupártelo, y hacerte disfrutar.
    
    Ella reaccionó inmediatamente dejando de tocarse, abriendo aún más las piernas y ofreciéndome su coño.
    
    Puse mi cabeza entre sus piernas y sentí sus pantorrillas sobre mi espalda. Empecé a lamerla muy muy despacio. Al principio sin apenas tocar su coño, a pesar de que ella hacia movimientos que mostraban su deseo de que lamiera y metiera mi lengua. ME gustaba hacerla sufrir un poquito para que deseará aún más mi lengua. Cuando mi lengua recorrió por sorpresa el centro de su coño hasta llegar a su clítoris, dio un grito/gemido que estoy seguro de que oyó algún vecino.
    
    Era delicioso lamérselo y comerme todos sus flujos. Mientras escribo esto y recuerdo su olor y su sabor, me excito muchísimo. Estaba empapada y yo desatado deseando más y más mientras ella empujaba mi cabeza y gemía para que no parara. Me costaba hasta respirar, pero no quería dejar de beber de su coño, esos flujos de un sabor delicioso. Intentaba meter mi lengua hasta lo más profundo que podía y ella me empujaba con sus piernas y con sus manos impidiéndome separarme ni un segundo.
    
    Levantó sus piernas cogiéndolas con sus manos ofreciéndome su ano para que también lo lamiera. Deseaba explorar cada rincón de su cuerpo, meter mi lengua en su culo e ir subiendo lentamente hasta su coño y terminando en su clítoris. Noté como se corría y volvía a gritar por lo que no paré hasta que no se corrió a gusto una primera vez.
    
    Cuando terminó me dijo:
    
    -Hacía tiempo que no me corría con tanta fuerza. Ahora me debes una corrida… quiero ver cómo te corres tu
    
    Me pidió que me tumbara boca arriba y se puso a chupar mi polla mientras ella seguía ofreciéndome su coño y su culo para que siguiera jugando con ellos. Estaba como en un sueño en el que uno solo piensa en disfrutar, sin juzgar, sin ninguna censura, evitando correrme para prolongar aquella situación única y maravillosa. Se notaba que ella también quería hacerme disfrutar. Chupaba mi polla y jugaba con ella hasta el punto que tuve que pedir que parara para evitar correrme.
    
    -Necesito estar dentro de ti.
    
    Sin titubear ella respondió:
    
    -siéntate en el borde de la cama.
    
    Lo hice y ella rodeó mi cuerpo con sus piernas sentándose sobre mi polla, que entro en su coño muy suave y muy profunda. Me encantó el gemido que soltó según se iba metiendo.
    
    Nuestras bocas se juntaron por primera vez intercambiando nuestra saliva, sintiendo tanta atracción y tanto deseo que no era dueño de mi cuerpo. Ella me pidió que abriera la boca y dejó caer su saliva en mi boca. Me excitó muchísimo. Era como si quisiera darme todo lo que tenía, se encontraba súper a gusto y eso me hacía sentir a mi genial y desinhibido.
    
    Yo sujetaba su culo con mis manos mientras ella se movía cada vez más fuerte, golpeando su coño ...