1. La familia Kapusta. Capítulo 1


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... fertilidad materna. Ella sintió el fluir de los líquidos de su hijo por fuera de su cuerpo, de tanto semen que le inoculaba en su coño, llenando la vagina y llenando a mojar su ano y después corriendo veloz por las piernas por los caminos que había fabricado su sudor en su culo hasta encharcar las sábanas que poco antes había usado su esposo con la anónima jovencita.
    
    Cuando el chico dejo de correrse, le extrajo el badajo con una dureza inusitada aun, lo que produjo una salida sonora al modo de un descorchado de cava. Entonces el derrame se hizo mucho más patente, el reguero de esperma espeso se precipitaba por entre sus labios a la cama, su cara de asombro no dejaba indiferente a su hijo, que se regocijaba a ver su obra en el tan anhelado coño de su madre.
    
    ¾Voy al gimnasio, ¿vienes?—le dijo Andrzej todavía con la respiración entrecortada y jadeante, observando a su madre postrada con todo el desastre seminal en su vulva.
    
    ¾Paso… ya hice mi ejercicio por hoy y tal vez por varios días.
    
    **************
    
    Al día siguiente, cuando solo ellos dos se encontraban en la casa, Monika se metió en el baño donde su hijo se estaba duchando.
    
    ¾Andrzej, ¿te acuerdas de la cámara que puse para tu padre? Se grabó todo.
    
    ¾Sí… entonces era mi padre o mi hermana.
    
    ¾Te vas a sorprender de quien sale, pero antes tengo un cacho cortado en el que salimos tú y yo… ¿Te apetece verlo? —ella ya había visionado como su hijo la daba una follada tremenda hasta que deslechó dentro de ella… y se había masturbado con ello.
    
    ¾Me encantaría, así hacemos algo juntos… ¿Por qué es verdad lo que me dijiste de que vas a dejar el gimnasio?
    
    ¾Sí es cierto. ¿Para qué voy a ir, teniendo un monitor que me da aquí todo el ejercicio que necesito?—ella se rio y abrió la mampara viendo a su hijo desnudo— tengo pensado tratar de arreglar lo mío con tu padre.
    
    ¾¿A qué se debe ese cambio tan radical?
    
    ¾ Pues a que puede… que haya sido un poco asquerosa estos años con él y con todos, pero sobre todo porque tiene los mismos gustos que yo.
    
    En la pantalla del ordenador aparecía como mayor nitidez la imagen de Piotr, y una secuencia después la chica con la que estuvo follando…
    
    ¾No me jodas, pero si es…
    
    ¾Tal cual hijo, este matrimonio ha elegido a su pareja de baile sin salir de casa.
    
    ¾Piensas hablarlo con él… con nosotros tal vez.
    
    ¾Más adelante será mejor, de momento vamos a llevarnos bien, todos ¿No crees?
    
    ¾Creo que es una buena idea, mamá con un poco de ayuda, podríamos volver a ser una familia… siempre se dice que, familia que folla unida nunca será vencida.
    
    ¾Te lo acabas de inventar, pero me parece muy acertado… ¿Qué te opinas si te empiezo a tratar mejor a ti?—Monika se comenzó a quitar el pequeño pijama que tenía y se adentró en la ducha junto a su primogénito—Luego hablaré con tu padre.
    
    ¾¿Qué tienes en mente para ahora…?
    
    Tengo en mente…—le sonrió con ganas y le guiñó un ojo con complicidad sabiendo que su relación iría a mejor— si te parece bien… ...