1. Me Viola un drogadicto y me vuelvo adicta


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lengua, tu saliva.
    
    Estábamos tan calientes que nos besamos en el colchón, nos enroscabamos nuestras piernas, me manoseaba la cola mi cintura, me mordía el cuello que ya lo tenía bastante colorado de tantos besos y mordiscos de juancito. Estuvimos así como 30 minutos besandonos, mordiendonos, manoseandonos, jalandome el pelo. Hasta que juancito ya lo tenía bien parado otra vez.
    
    Yo: dale que nos queda 1 hora bebé, romperme toda.
    
    Juancito me agarró y me puso en 4, me empezó a besar el culo y mi concha, habrá estado 10 minutos así, yo no daba más. Yo: Basta animal, romperme toda, con violencia, cójeme,como una perra en celo.
    
    Apenas dije eso dejo de chuparme y me la ensarto de prepo, me agarraba de las caderas fuerte, me nalgueaba dejándome la cola roja de las cachetadas, me jalaba del pelo.
    
    Yo: Ahhhhh, ayy si dale, pero que Primitivo que sos por Dios ahh ahh. Juancito gruñia como un animal y yo no paraba de gemir de tantos orgasmos que tenía debido al sexo violento que teníamos. Estuvimos cojiendo de perrito como 30 minutos y en eso juancito me dice:
    
    Juancito: quiero acabar, no aguanto más tu vagina es tan suave. Y me cambia de posición me hace que lo cabalgue, que arriba de juancito, y me agarra de la cadera tirándole un poco para arriba y el a todo velocidad me penetraba, yo no paraba de gritar y gemir y juancito no paraba de gruñir y quejarce.
    
    Yo: AHHH AHHH SI JUANCITO DALE DALE MAS AHH AHH. Juancito: ahhhhhhh me vengo.
    
    Sentí nuevamente su semen, pero esta vez era como más líquido, y se me escurría por la vagina. Nos quedamos abrazados yo arriba y el abajo, descansamos como 10 minutos, justo me sobraba tiempo para ir a buscar a mi hijo. Me limpié como podía el semen de mi vagina que no paraba de salir, me maquille la boca y me retoque los ojos, me saque un poco la transpiración y me volví a perfumar un poco como para tapar el olor a suciedad que tenía por el colchón. Me vestía aroda velocidad mis botas de tacón, mi calza ajustada mi remera y chaqueta, y de la cartera saque un pañuelo que me lo pusenpor el cuello debido a todos los mordiscos y chupones que me había hecho juancito. Juancito: mmmm, que hermosa que estás vestida así beba. Yo: gracias bebé.
    
    Salí de la casa quemada y fui a buscar a mi hijo, en resumen. Cuando llegue a casa me pegue un baño con agua caliente, estaba súper relajada, tranquila, me tomé 2 pastillas anti conceptivas por si a caso ya que bastante semen espeso quedo dentro de mi cuello uterino. Ya a partir de ahora me entregué a hombres así se me hace agua a la boca y mi vagina se calienta cuando veo a alguien de esas características o peores, si son más sucios y feos mejor para mi. Ya me volví una adicta a personas desagradables. 
«1...3456»