1. Vacaciones en Cancún con mi sobrino (Final)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujando hacia abajo... Bese su pecho y estómago hasta llegar a su verga, se la besé largamente y de repente empecé a mamarle con lujuria arrancándole gemidos de placer, empezó a moverse como si estuviera cogiéndome por el rostro, al sentirlo endurecer me paré un momento y me acomodé sobre el poniendo mi raja justo encima de su verga caliente y en un movimiento cachondo me ensarte su tolete y empecé a cabalgarlo sintiéndolo llenarme la vagina con su pito erecto...
    
    Justo en el momento que sentí iba a venirse me baje y lo metí en mi boca, se vino tremendo! terminaba de tragarme se semen cuando entro otro hombre al spa buscando un masaje. Al verme desnuda recibiendo el semen del cliente dijo inmediatamente:
    
    -quiero lo mismo!
    
    Sonriéndole le dije:
    
    -por supuesto!
    
    Terminé de atender a mi cliente y salió feliz del trato que le había dado, no vi necesidad de vestirme de nuevo ya que iba a ocuparme de nuevo inmediatamente.
    
    12 hombres y 3 mujeres, después llegó la hora de cerrar el local y terminé realmente cansada pero feliz de haber cumplido mi fantasía y la de ellos seguramente.
    
    Espere a mí amiga masajista y me despedí de ella después de contarle y darle el dinero ingresado ese día, ella no quería recibirlo porque decía que era mío pero yo sé lo di agradeciéndole por haberme dejado atender a la gente ese día. Nos despedimos y regrese a mí habitación encontrando a Balam desnudo pero bien dormido, seguramente él también había atendido a la masajista como se debe y estaba cansado a morir.
    
    Pasamos el resto del viaje encerrados en la habitación cogiendo como conejos y al regresar a la ciudad de México mi objetivo estaba cumplido: llevaba ya en mi vientre la semilla de un hombre que no era mi marido... Solo que no era de Balam, era de Israel que me había embarazado la noche anterior al viaje.
    
    Nunca imaginé que el destino me fuera a cumplir ese capricho, obvio no le diría a mí marido quién era el padre cuando descubriera que estaba embarazada.
«1234»