1. Vacaciones en Cancún con mi sobrino (Final)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciándome la cara mientras decía- Que gusto encontrar parejas tan desinhibidas como Uds. en el hotel, me hacen más divertido! -Dijo riendo y dándome un beso francés a manera de despedida, se levantó, se vistió y despidiéndose de ambos dijo- sí quieren otro masaje mañana solo llámenme y vengo a visitarlos después del trabajo...
    
    En eso una idea caliente me vino a la mente:
    
    Rápidamente le dije:
    
    -espera! Crees que pueda tomar tu lugar un día? a cambio te ofrezco a mi macho, puedes pasar el día con él mientras yo tomo tu lugar en el spa...
    
    La mirada de ella era de sorpresa pero de lujuria también, volteando a ver a Balam le pregunto:
    
    -qué opinas?
    
    El rápidamente dijo:
    
    -por mi está muy bien, la pasaremos muy bien y Mariela seguro la pasará también muy bien!
    
    -Ok! -Dijo ella volteando a verme- te espero mañana a las 10 am para explicarte cómo está la cosa.
    
    -Perfecto -le dije- mañana te veo ahí...
    
    Al día siguiente nos levantamos temprano y me presenté en punto de las 10 am en el spa, ella me esperaba ya y me di un uniforme que me quedaba muy bien, me explico los detalles y solo me pidió no salir de ahí para que no se dieran cuenta en el hotel y estuve de acuerdo, se despidió y salió rumbo a mí habitación donde la esperaba Balam desnudo.
    
    Volteando a ver la puerta de enfrente del spa decidí quitarme la ropa interior y dejarme solo el uniforme que parecía más una camisa que me llegaba justo al inicio de mis muslos y mis zapatillas altas que torneaban mis pantorrillas, me senté cruzando las piernas frente a la puerta y encendí un cigarro esperando a los primeros clientes.
    
    15 minutos después se abrió la puerta y entró un hombre musculoso rubio que seguramente era extranjero. Se quedó parado en la puerta al verme descruzar las piernas y dejarlo verme la vagina velluda mientras le preguntaba en inglés:
    
    -Hola vienes a un masaje?
    
    -Ssiii... -Dijo mientras se acercaba a la cama de masajes y preguntaba desnudándome con la mirada- Que incluye el masaje? -acostándose boca abajo...
    
    -Incluye un masaje, sexo oral si lo deseas y una relación hasta que termines... -Le respondí sonriéndole y acercándome a un lado suyo.
    
    Recordé entonces que mi esposo me había retado a ser puta por un día y seguro se iba a morir de coraje cuando le contara lo que había hecho en Cancún.
    
    Mi cliente se acostó en la cama de masajes y vio como me quitaba el uniforme quedando totalmente desnuda junto a él... Empecé a acariciarlo por la espalda y rápidamente me subí a la cama montándolo de esa forma dejando que mi raja se frotara en sus nalgas, y empezó a decirme lo bien que se sentía eso.
    
    Masajeando su espalda mientras le daba besos delicados en ella le pedí que se volteara boca arriba y al hacerlo vi que tenía una erección tremenda ya.
    
    Me acomode y seguí besando su pecho mientras el empezó a acariciar mis senos y levantándome un momento al tiempo que lo besaba le pregunté:
    
    -Quieres que te mame?
    
    -Sí! -Dijo el tomando mi cabeza y ...