1. Vacaciones en Cancún con mi sobrino (Final)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Balam y yo regresamos a la habitación y al pasar por el lobby las miradas de hombres y mujeres nos siguieron hasta desaparecer en el elevador.
    
    Llegamos a la habitación y al entrar me dirigí hacia el balcón seguida de él, me recargue en el barandal y le dije a Balam: ‘tómame unas fotos corazón!’.
    
    El regresó rápidamente con mi teléfono y abrió la cámara, empezó a tomarme fotos mientras yo le modelaba sonriendo y posando cada vez más explícitamente, me di cuenta que varios hombres nos veían desde su habitación y empecé a pesar en posiciones francamente sexuales, me apoye en la pared y me ofrecí como una puta a Balam abriéndole los labios de mi Raja velluda con una mano mientras me jalaba un pezón con la otra.
    
    La erección de Balam era muestra de cuánto lo estaba disfrutando, en eso tocaron a la puerta y el salió hacia la puerta para abrir y recibir a la masajista.
    
    Ella lo saludo y entró a la habitación rápidamente cerrando la puerta detrás de ella, admirando a mí macho dijo a ambos:
    
    -Pues aquí estoy para Uds. dos, quién quiere el masaje primero? -devorándonos con la mirada mientras empezaba a quitarse el uniforme descubriendo un cuerpo delgado pero muy bien formado...
    
    Quedando en ropa interior le dije a Balam:
    
    -desnúdala nene -mientras yo me acercaba a sentarme en la cama tomando mi teléfono les tomé algunas fotos a ellos acariciándose y luego le pedí a él nos tomara algunas a nosotras desnudas mientras nos acariciábamos y nos besábamos, poco a poco me fue recostando en la cama y cuando le pregunté entre gemidos de ambas:- te gustan las mujeres? Eres bi? -No me respondió pero se agachó a mamarme las tetas mientras su mano acariciaba mi raja, se bajó hasta mi vagina caliente y empezó a mamarme con delicadeza mientras introducida dos dedos en mi ano.
    
    Balam no pudo aguantarse al ver las nalgas de la masajista en posición y la penetró profundo por su raja mientras ella gemía como loca y seguía mamando mi raja.
    
    Entonces me di cuenta de que tenía en el a una nueva pareja swinger, un mundo de placer se abría con el solo habría que explicarle a mí esposo que por un tiempo iba a salir con Balam como mi pareja fija swinger y no él.
    
    Sé que iba a protestar pero sabía cómo calmarlo, llevaría fotos y vídeos de mis salidas con Balam como pareja y me acostaría con mi marido siempre después de llegar de una reunión para dejarlo olerme la raja llena de semen de otros.
    
    La masajista iba ya en su segundo orgasmo cuando empecé a sentir el mío desde lo profundo de mi vagina y le rogué me metiera los dedos en el ano fuerte mientras le daba mi venida en su boca al tiempo que mi macho Balam explotaba dentro de su vagina haciéndola gritar de placer.
    
    Poco a poco se calmaron las cosas y Balam se desensarto para irse a sentar a una silla mientras fumaba un cigarro y nosotras seguíamos acariciándonos.
    
    -Ufff... Que calientes son! de dónde nos visitan?
    
    -De la capital -dije acariciando sus senos mientras le sonreía.
    
    -Ah -dijo ella- siempre ...
«1234»