1. Vacaciones en Cancún con mi sobrino (Final)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... los capitalinos son muy calientes, vienen a tener aventuras intensas aquí a la playa, cuanto tiempo tienen de casados?
    
    Sentí un orgullo inmenso al oír eso y le sonreí coquetamente mientras le respondía:
    
    -No estamos casados, él es mi sobrino y venimos con el objetivo de embarazarme de él, mi marido sabe de esto y está de acuerdo, mira -le dije mostrándole mi pulsera del tobillo y diciéndole- Soy una hembra casada pero con permiso de mi marido para ofrecerme a los hombres y mujeres que me gusten!
    
    -Wow... Pues que caliente es eso! los felicito por ser tan desinhibidos a mis tres -viendo a Balam con envidia mientras me decía- aunque si yo fuera tú, no compartiría a tu macho, está delicioso!
    
    -Jajaja, gracias, pero parte del gusto de ser swinger es compartir a nuestra pareja, a mí me hace muy orgullosa que las mujeres lo deseen también, aunque yo sé que él es mío al final del día, verdad corazón?
    
    -Sí Mariela, yo soy tu macho hoy y siempre -dijo Balam acercándose erecto de nuevo listo para darme su leche dentro de mi raja.
    
    Al verlo así listo de nuevo le abrí las piernas en franca invitación y le dije a ella:
    
    -nos grabas?
    
    -Claro! -respondió haciéndose a un lado y tomando mi teléfono empezando a grabar mientras Balam se acomodaba entre mis piernas y empezaba a besarme con lujuria al tiempo que me penetraba profundo y empezaba a moverse de manera salvaje.
    
    Mi rostro, me decía ella, era de mujer enamorada recibiendo a su hombre... Eso sí no lo vi venir! hasta ese momento pensaba que lo que me atraía de él era el sexo, pero tuvo que ser otra mujer la que se dio cuenta de mi sentimientos, como iba a explicarle a mí esposo que estaba enamorada de Balam también??
    
    Era una locura! yo acababa de cumplir 30 años y él tenía apenas 18 años!, no, no podía dejar que ese sentimiento venciera mi manera de ver la vida, cuando pensaba en Israel también sentía algo diferente, de hecho la noche anterior a este viaje la había pasado con el entregándome a su desviada perversión, solo él lograba sacar de verdad la puta genuina que tenía dentro, me encantaba someterme a sus deseos por más pervertidos y sucios que fueran.
    
    Sin duda era todo un caso, casada, con un amante que me tenía totalmente controlada y ahora enamorada de este niño que tenía una manera de cogermeee que me excitaba tanto.
    
    Empecé a escucharlo gemir mientras lo sentí endurecerse y explorar dentro de mi en el fondo de mi útero. Deseaba tanto embarazarme de él! Solo de imaginarme la cara que pondrían en mi familia cuando se enteraran de que cargaba con el hijo de él en mi vientre y en el trabajo de saberme embarazada de alguien más que no era mi marido.
    
    Balam terminó de venirse y se salió de mi raja mientras la masajista decía:
    
    -que calientes son los dos! Y tú -me dijo a mi- eres una de las mujeres más intensas que he conocido!, literalmente te lo cogiste! Lo llevaste al límite del placer y gozaste tanto como el mientras te llenaba la raja, eres muy buena mujer! -dijo, ...