1. Sé valiente III


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Humorísticos Autor: alphasoverfags, Fuente: TodoRelatos

    ... útil y querido. Él podría estar dominando a cualquier otra persona, y sin embargo lo hace conmigo. Se esfuerza por mí en encontrar las mejores humillaciones y castigos, y también los mejores pasatiempos. Ese es un placer muy especial y mucho más fuerte de lo que tú crees. Y a veces (muy pocas, es verdad) me deja experimentar el placer que sienten los demás.
    
    Harry y Malfoy permanecieron un rato callados. Uno rememorando momentos excitantes con Ron. El otro, revisando todo lo que Malfoy le había dicho.
    
    - Supongo que puede tener sentido.
    
    - Sí, lo tiene, aunque también entiendo que suena raro.
    
    - ¿Me gustaría el sexo anal? No soy gay.
    
    - No puedo responderte a esa pregunta. A mí me gusta y soy gay, y hay gays a los que no les gusta. Y también heteros que disfrutan de la penetración más de lo que están dispuestos a admitir. De todas formas, el sexo anal al que me somete Ron no es exactamente físico. Evidentemente, la mecánica corporal está ahí, y nos da placer directo a ambos, pero de lo que más disfruto es de ponerme en sus manos para que disfrute de mí. Es la manifestación física de una relación de poder, de un dominante y un dominado, de alguien que somete y un sometido.
    
    - Qué complicado me parece.
    
    - Lo es. Y más al principio.
    
    - ¿Cómo lidias con las erecciones?
    
    - Yo ya no tengo, ya te lo dije el otro día. Más de un año sin empalmarme. Las diarias se fueron antes, poco a poco. Las mañaneras duraron más. Me hice un escudo frente a ellas porque son realmente puñeteras. Todas las noches me leía unos apuntes de historia de la magia de Binns, y caía tan dormido que me quedaba sin libido. Ahora ya no me hace falta, pero te lo digo porque igual te sirve a ti.
    
    - Gracias. Probaré, supongo.
    
    - ¿Quieres algo más?
    
    - Sí. ¿Cómo sabes que todo esto que sientes y me cuentas no es fruto de un hechizo de control mental o una ilusión creada por Ron?
    
    - Tenía razón antes, cuando dije que no eres una lumbrera. Ron podría haberme hechizado, es cierto, pero solamente al principio, cuando ni siquiera éramos amantes. Y si te estás preguntando por qué, es porque el sexo no puede alterarse mediante magia de ninguna forma, y tampoco el placer que de él se obtiene. Podría haberme forzado a acostarme o someterme mediante algún encantamiento, pero nunca podría haberme hecho disfrutar mediante ilusiones o anulación de la voluntad, ni hacerme llegar a este grado de sumisión. Tengo unos libros al respecto que te pueden ayudar, si quieres.
    
    - ¿Y el hechizo que nos tiene presos de Ron no es una alteración del placer?
    
    - Toda regla tiene su excepción. Esa es una magia muy antigua y no he encontrado ninguna otra parecida ni de lejos.
    
    - ¿Has vaciado entera la sección de sexualidad de la Biblioteca o qué?
    
    - Bastante. Ser sumiso no es solo dejarse azotar. Hay que cuidar la salud mental, Potter, y no me metí en esto a ciegas. Igual que tú estás hablando ahora conmigo porque, en el fondo, te interesa y hay algo en ti que se está despertando que ...
«1...345...8»