1. Mi tío albañil y mi hermano menor


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Ismael Arreguin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... agitada y aventó a mi hermano al sofá, lo tomo de las piernas, lo levanto y se hincó frente a él, colocándolo en posición de misionero pero al estar hincando su culo quedaba expuesto a la altura de su cara, de un solo movimiento ya le había quitado su tanga y había separado sus dos grandes cachetes para inmediatamente devorar como animal ese culo, parecía que mi tío chupaba una paleta, comenzaba a chupar desde el inicio de las nalgas hasta terminar en donde en donde empezaban sus pequeños huevos, se detenía de ves en cuando en el culo y metía hasta el fondo su lengua, mi hermano gemía como perra al ser devorada por su macho, y mi tío a su ves parecía estar endiosado con ese culo, después de un buen rato comiéndolo mi tío se puso de píe y se dirigió a su mochila del trabajo de la cual sacó un frasco con lubricante, se colocó una gran cantidad en la mano para después embarrarselo todo en la verga y después embarrarle el sobrante al culo de mi hermano, y en esa posición de misionero comenzó a empujar lentamente.
    
    Andres: Espera, me duele, ya tenia 15 días que no me cogias. Tio: Relaja el cuerpo, sabes que siempre te duele, pero solo es al inicio. Andres: No, espera ya no la metas, deja que poco a poco entre por favor.
    
    La borrachera y lujuria de mi tío fue más que no hizo caso a lo que mi hermano le decía y siguió clavando su verga de 18 cm en el, mi hermano comenzó a gritar de dolor pero mi tío le puso la mano en la boca y así sin más, comenzó a follar con ritmo ese culo una ves que sintió que estaba toda adentro, en la sala de la casa comenzaron a sonar los famosos aplausos, combinado con los gemidos que mi tío sacaba de ves en cuando al follar el culo de mi hermanito, empezó a oler a culo mezclado con cerveza. Mi tío cada ves era más brusco con mi hermano, los aplausos sonaban fuertes, con ritmo, la espalda de mi tío y sus piernas comenzaron a brillar por el sudor producto del esfuerzo, destapó la boca de mi hermano y sus gritos se convirtieron en gemidos abrazaba a mi tío por el cuello como una hembra se abraza de su macho, duraron así 20 minutos aproximadamente, mi tío pareció cansarse de posición y tomo las piernas de mi hermano subiéndolas por arriba de sus fuertes brazos y en un movimiento ya lo tenía cargado sentado sobre su verga y mirándose uno al otro, en seguida siguió cogiendolo con mucho ritmo, parecía que mi hermano ya sabía cómo moverse para encajar perfectamente en esa verga, mi tío estaba como desesperado, comía él cuellos y las orejas de mi hermano y al llegar a su boca metía toda su lengua dentro de ella.
    
    Tio: Cuantas ganas tenia de tenerte así andreita. Cuento los días para tener la oportunidad de coger este culo. Andres: Me encantas papi, quiero que llegue el día en que vivamos solos y puedas cogerme todos los días. Tio: Ya te dije qué hay que esperar ya que seas mayor nos iremos juntos y serás mi mujer. Andres: Y tú serás mi hombre.
    
    No podía creer lo que escuchaba, mi tío no solo se cogia a mi hermano si no que ...