1. Mi tío albañil y mi hermano menor


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Ismael Arreguin, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola mi nombre es Luis, soy de un pequeño poblado del estado de San Luis Potosí, México. Vivo actualmente con mi hermano menor Andres, mi abuela Lucrecia y mi tío Raúl.
    
    Mi historia comienza hace dos años ya que mis padres fallecieron trágicamente en un accidente de auto por lo cual mi hermano menor y yo nos vimos en la necesidad de mudarnos a casa de mi abuela ya que éramos aún pequeños, yo tenía 15 años y mi hermano 6. Así fue como llegamos a casa de mi abuela Lucrecia, junto con ella vivía mi tío Raúl, típico macho mexicano pisteador y mujeriego, razón por la cual su mujer le había pedido el divorcio y acabó viviendo en casa de mi abuela y trabajando como albañil, el tío Raúl era un hombre de 35 años, alto, moreno quemado por el sol, de buen cuerpo por el esfuerzo que hacía en su trabajo, unas piernas gruesas y peludas ya que en sus tiempos libres jugaba en un equipo de futbol, tenía la típica panza chelera peluda, una barba con abundante pelo negro y tatuado de todo un brazo, la verdad intimidaba un poco ver un hombre así.
    
    Al llegar a casa de mi abuela todo transcurrió de forma muy agradable, mi abuela era una mujer encantadora, trabajaba en una empresa haciendo la limpieza y mi tío se dedicaba a su trabajo, pasaron 6 meses desde que llegamos y nunca imaginé ni paso por mi cabeza que pasaría lo que a continuación contaré.
    
    Mi hermano físicamente era un niño muy lindo, werito, ojos cafés, pelo castaño, y gozaba de tener unas piernas y culo gordos, los cuales le heredó mi mamá, más que un niño de 6 parecía tener el culo de una señorita de 15. La verdad mi hermano desde chiquito siempre mostró ser un niño muy femenino, le gustaba jugar con niñas, tenía modo y formas de ser muy de una niña y siempre estaba muy limpio. A pesar de eso siempre lo quise y respete sin juzgarlo, para mi siempre fue mi hermanito menor, hasta que un día cambio mi manera de verlo.
    
    Era un día viernes, al salir de la escuela pase por mi hermano a la suya y llegamos juntos a la casa. Llegábamos más o menos a las 2 p.m. y mi abuela ya se estaba alistando para irse al trabajo, ese día doblaría turno ya que una compañera le había pedido cubrirla, mi tío no estaba era viernes y los viernes siempre que le pagaban era seguro que llegaría tomado ya que era lo que siempre hacía, me metí a bañar y mi hermano se quedó viendo sus caricaturas en la tele, mientras me bañaba mis amigos comenzaron a enviarme mensajes invitándome a tomar unas cervezas y pasar la tarde con ellos, comencé a idear alguna forma de convencer a mi hermano de que no dijera nada y se quedará solo el resto de la tarde en lo que yo me divertía con mis amigos a lo cual el rápidamente dijo que si, que no me preocupara por él y que me divirtiera, lo cual me sorprendió pero me puso feliz, terminé de cambiarme y me dispuse a irme con mis amigos, mientras mi hermanito se quedó viendo la tele.
    
    Comenzamos a tomar y sin darme cuenta se hicieron las 11 de la noche, comencé a preocuparme por mi hermano y decidí ...
«1234...»