1. Mi tío albañil y mi hermano menor


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Ismael Arreguin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y bóxer y al pararse frente a él mi tío de un solo movimiento lo tomo con un brazo y lo cargo encima de él, mi hermano a su vez abrazo el cuerpo de su macho con sus piernas y comenzó a besarlo desesperadamente.
    
    Tio: Ya te tenía chingos de ganas andreita, me duelen los huevos de tanta leche que traigo adentro. Andres: Sabes que no ha sido mi culpa, si por mi fuera sería tuya todos los días. Tio: Tú eres mía todos los días te coja o no te coja. Andres: Y tú siempre serás mi macho papito.
    
    Seguía pensado que lo que estaba viendo era parte de algún sueño morboso, cuantas veces mi hermano recibiría así a mi tío y cuantas veces mi tío llegaría esperando que mi hermano estuviera listo para entregarle el culo. No pude evitar excitarme y comenzar a tocarme. Mi tío se sentó en el sofá y mi hermano quedó encime de él, al verlos así pude notar la diferencia de tamaños y eso me calentó aún más, mi hermano parecía ser un enano a lado de ese hombre tan grande, peludo y musculoso, de un solo movimiento mi tío le arrancó el brasier y comenzó a mamar desesperado sus tetas a la misma ves que masajeaba su culo por debajo de la tanga, era algo tosco con el, lo tocaba con morbo, con deseo era como ver a un ángel siendo devorado por un demonio, así estuvieron fajoneando como por 10 minutos hasta que mi tío le dijo a mi hermano: Chúpame la verga mamita. Mi hermano obedeció y rápidamente se hincó frente a él, él a su ves abrió sus piernas ofreciéndole a él su hombría y mi hermano la aceptó como su hembra que era, rápidamente bajo el bóxer de mi tío hasta sus tobillos y de él salió expulsada una verga gruesa y morena, calculó que de 18 cm más o menos, con una mata de pelo negra y abundante, unos huevos gordos peludos y escurría desde su cabeza liquidó preseminal.
    
    Mi hermanito rápidamente la tomó del troco, su manita apenas cubría lo grueso de su verga y así sin más comenzó a olerla primero los huevos y luego subió hasta la cabeza, al llegar ahí se la metió toda en la boca, para mi sorpresa se le iba más de la mitad de la verga por la garganta, (este puto lleva entrenando ya tiempo) pensé yo. Mi tío extendió sus brazos a los largo del sofá y se dispuso a disfrutar de la mamada que le daba su hembra.
    
    Andres: Sabe fuerte a macho. Tio: No me diste oportunidad de bañarme, tuve mucho trabajo el día de hoy. Andres: No me importa, me gusta más mamar la verga de mi macho así.
    
    Mi hermano parecía ser otro no lo conocía, chupaba esa verga como si su vida dependiera de ello, bajaba hasta los huevos y se los metía a la boca de uno por uno y después subía por el tronco hasta llegar a la cabeza y volver a mamar otra ves, mi tío a su ves le ayudaba a que le entrara más en la garganta, tomándolo fuertemente por el pelo y empujándolo de arriba a abajo mientras le follaba la boca, lo cual provocaba arqueadas en mi hermano pero no dejaba de mamar, así estuvo por lo menos 20 min comiendo la verga de su macho, hasta que mi tío se paro rápido del sofá, su respiración estaba muy ...