1. Mi tío albañil y mi hermano menor


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Ismael Arreguin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tomar mis cosas y encaminarme a casa de mi abuela, llegue y estaba todo apagado, abrí la puerta lentamente para no hacer ruido y me dirigí a mi cuarto, que quedaba justo después del cuarto de la abuela en el segundo piso, al pasar por el cuarto de la abuela noté que la luz estaba encendida, me imaginé qué tal ves no había doblado turno y ya había llegado así que me asomé lentamente hacia adentro tratando de encontrarla, lo que vi a continuación me dejó asombrado, al ver hacia dentro vi a mi hermano sentado frente al espejo de mi abuela pintándose los labios y con ropa de mujer puesta, traía una tanga negra en conjunto con un brasier del mismo color que hacían contraste perfecto con lo blanco de su piel, estaba descalzo y parecía disfrutar lo que hacía y como se veía, al ver esto quede asombrado y no supe cómo reaccionar así que decidí irme a mi cuarto a digerir lo que acababa de ver.
    
    Pasaron 10 min y escuché como azotaron la puerta de la entrada de la casa fuertemente, abrí la puerta de mi cuarto y me asomé hacia abajo y vi a mi tío caminar torpemente hacia adentro (era obvio que venía borracho) se dirigió a la cocina y lo vi tomar un grande vaso de agua, no pude evitar pensar en mi hermano y que estaría haciendo y cuando termine de pensar lo vi salir del cuarto de mi abuela y caminar por las escaleras aún con la tanga, el brasier y la cara maquillada, me puse muy nervioso ya que me imaginé que él no sabía que mi tío había llegado, quise hablarle para advertirle pero no me anime así que me quede arriba esperando a ver que pasaría.
    
    Al llegar a la parte de abajo mi hermano volteó a la cocina haciendo un gesto y pose coqueta como mostrando a su macho lo que tenía para el, en ese momento mi tío salió de la cocina aún con el vaso de agua en la mano y al verlo su mirada cambió, lo miro fijamente como perro buscando devorar su comida.
    
    Tio: Estás solo? Andres: Si, la abuela se quedará a doblar turno y Luis salió con sus amigos, le acabo de enviar un mensaje diciendo que no se preocupe por mi, que se divierta y que dejare cerrada la puerta que me avise ya que llegue para abrile. Tio: Cierra la puerta con seguro.
    
    Mi hermano obedeció y caminó hacia la puerta al verlo de espaldas pude ver el culazo que se le notaba con esa tanga y mi tío igual lo noto, no dejaba de verlo ni un momento. Mientras mi hermano cerraba la puerta mi tío comenzó a desprenderse de la ropa sucia del trabajo sin dejar de verlo, yo no podía creer lo que estaba viendo, desde cuando estos dos estarían haciendo esto? Como es que han sido tan discretos para nunca levantar sospechas? Tenía muchas preguntas en mi cabeza pero era más el morbo que sentía, al principio fue enojo pero después se convirtió en lujuria, me dispuse a acomodarme en un espacio ciego en el cual no podrían verme pero yo si podría ver todo lo que estos dos tramaban.
    
    Una ves que mi hermano se aseguro de cerrar la puerta y cortinas fue hacia su hombre el cual ya solo se encontraba con las calcetas del trabajo ...
«1234...»